Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Sociedad

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos convoca un programa de ayudas a la sociedad civil

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) anunció este miércoles la apertura de una primera convocatoria para apoyar proyectos de la sociedad civil en la Isla. El plazo para la presentación de los proyectos vence el 31 de julio de 2015.

De entre todos los proyectos recibidos, un comité de selección (integrado por tres personas de la directiva del OCDH) escogerá una cantidad para apoyar, totalmente o en parte. Está previsto que la organización apoye proyectos con un máximo de 1500$.

La concesión de esta ayuda dependerá finalmente de la calidad de los proyectos presentados, las necesidades concretas de los mismos, los recursos disponibles, y la incidencia prevista como resultado de facilitar dichos recursos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Es bien poco.da pena.

Imagen de Anónimo

No me digan. ¿$1,500 para financiar proyectos ganadores? Eso no alcanza ni para montar un puesto de fritas. Esa convocatoria es para justificar un fondo recibido de algún lugar.

Imagen de Anónimo

Lo que hay que hacer, en pleno Siglo XXI es reunir "machetes" para la Guerra Necesaria, como dijo el Apostol y dejarse de cuentesitos y boberias.