Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Represión

Opositores denuncian un ataque violento de 200 personas en Santa Clara

Archivado en

Una turba de civiles compuesta por unas 200 personas, alentadas por fuerzas de la Seguridad del Estado y custodiados por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), asaltó la vivienda del activista Yoel Bravo López en la ciudad de Santa Clara la noche del jueves 14 de mayo, según informa Martí Noticias.

La esposa del activista, Dayli Rodríguez, relató la turba "arrancó el (metro) contador (eléctrico), machetazos con la puerta. Eso fue presenciado por la Seguridad del Estado y la policía política cubana", afirmó Dayli.

La esposa de Yoel Bravo detalló además que dos niños recibieron golpes en el forcejeo de los militares y ellos, a quienes pretendían arrebatarles los menores para sacarlos de la casa.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

 pues ya esos 200 garantizaron sus permisos de salidas o pasaporte habilitado...ahora los segurosos en la SINA y otras embajadas los ayudan con las visas ..y.... pronto residiran  en el extranjero apoyando a los castro....¡ah!...seis de los participantes preparan su salida supuestamente ilegal ...tienen que reclutar a otros 10 o 12 y salir en cuanto resiban la orientación.... apenas lleguen a la yuma tienen que gritar ...¡viva la ley de ajuste!...¡viva la libertad!....a la semana ya empiesan a trabajar ayudados por los agentes del socialismo en la yuma.( INFILTRADO EN PUNTO CERO)

Imagen de Anónimo

No Castro, no problem. 

Imagen de Anónimo

mi estimado fanatico de dictadura,lo de los menores enviados a rusia,para devolverlos como carne,yo tenia 8 anos,pero le puedo asegurar con exactitud,que eso no lo creia nadie,loque si se veia era la destruccion que ya estaba causando la DICTADURA en los mismos 60;'

Imagen de Anónimo

Hay que buscar oficiales de mandos intermedios(Capitanes y Teniente Coroneles) que seguramente hay muchos, descontentos de por si, y armar una rebelion dentro de Los cuarteles, hay se se cagan estos Perros comunistas

Imagen de Anónimo

Creo que el de las 12.02 pm tiene mucha razón... "Lo mejor que tiene esto es lo malo que se está poniendo". Este verano será muy duro y con muchos ciclones... Y las mujeres son las que empezarán la revuelta.

Imagen de Anónimo

.....para el Anónimo - 16 Mayo 2015 - 4:49 pm........"no hacen falta fotos ni testimonios,todos sabemos de lo que son capaces las dictaduras para sobrevivir", dice Ud.............ya veo que que Ud. es un  gran creyente, todo por fe!!!!!!..........si es asi, Ud tambien se creyo, en su momento, que niños cubanos eran enviados a Rusia, y volvian en las latas de carne rusa. se acuerda???? ............nuestra gradilocuencia es la responsable que nadie nos crea cuando pasan cosas de verdad!!!!....hasta se burlan de nosotros!!!!...

Imagen de Pedro Benitez

 ?Por que el articulo no da mas detalles?  ?Alguien sabe quien es Yoel Bravo, a que grupo opositor pertenece si alguno?  ?Por que la dictadura empleo un gran numero de personas para intimidarle?  

Imagen de Anónimo

no hacen falta fotos ni testimonios,todos sabemos de lo que son capaces las dictaduras para sobrevivir. El que no lo vea es porque no quiere y apoya la dictadura.

Imagen de Anónimo

................para el Anónimo - 16 Mayo 2015 - 11:59 am.........no hace falta convencer mucho al ejercito!!!!!!....... recuerda que el inefable Coco Fariñnas esta en conversariones con generales descontentos!!!!.....por lo menos eso declaro en Miami hace 5 meses!!!!!............

Imagen de Anónimo

............. para el Anónimo - 16 Mayo 2015 - 12:46 pm......que fotos, donde estan esas fotos????.........Perez Roura, El Miliciano, las tiene ???.......... La Nino????.....lo que si tiene esta ultima, es la grabacion de su marido desembarcando de un avion en Trinidad en 1959 procedente de Sto. Domingo, gritando Viva Trujillo!!!!............