Viernes, 30 de Septiembre de 2016
13:00 CEST.
Represión

El régimen niega nuevamente la entrada a Cuba a 'Maldito' Menéndez

El artista se presentó frente al Consulado cubano en Madrid en dos ocasiones, acompañado por mariachis y gaiteros, para exigir que le permitan reunirse con su madre. El régimen anuló su permiso de entrada a la Isla en 2013 y le impidió entrar el pasado 1 de abril cuando nada más llegar a La Habana fue deportado sin que se le permitiera bajar del avión.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Muy buen sentido dl humor.bravo.esta muy bien.es una manera pacifica y con mucho humor de reclamar sus derechos eso esta muy bien.ypromueve la cultura.es una pena que todos los cubanos no hagan lo mismo.un grupito ha secuestrado El pais.es una verguenza.el solo punto de comparacion que encuentro es con corea del norte y El gordo loco asesino psicopata en serie. 

Imagen de Anónimo

este mi amigo Payasito que lo dejen 15 años sin entrar a la Isla , si realmente quiziera ver a su madre ya la Hubiera invitado a España este Payasito Descarado lleva mas 10 años viviendo en España y años sin querer ver a su Madre , es Todo un Celio Cruz hipocrita

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 13 Mayo 2015 - 5:22 pm. 

Have you got your goodie bag?

Imagen de Anónimo

Entonces la receta del siglo XXI es que la dictadura de castro se le mendigan derechos con Performance con puerkitos, y estas payazadas??????

Hay decirlo a los Guarimberos Venezolanos!!!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 13 Mayo 2015 - 5:57 pm. Sigue pensando que la libertad no se conquista con el filo del machete. Eso es un cuento, preguntacelo a los propios EEUU, que cuando hay que sacar un tirano, se saca a bombazos, armando rebeldes como en Siria.

Ah, otra cosa es vivir del cuento, vivir de la NED y los Grant. Eso si es vivir del cuento.

Imagen de Anónimo

Sentido del ridículo!? Cursi?

Aldito Menéndez está haciendo historia con su gesto, historia! Llamar la atención a la opinión pública desde la ironía de cantos Mariachis tiene mucho que se le diga!

Me gusta este comentario y lo suscribo: ...derecho a entrar y salir ya! Sin visas, sin habilitaciones...es mi casa cojone!

Imagen de Anónimo

Fácil Maldito: aplicas para un puesto de bufón en el Vaticano y podrá viajar a Cuba con el séquito del Papa ahora pronto, en septiembre. Suerte.

el Chipojo

Imagen de Anónimo

hace falta una campana en las redes sobre la situacion migratoria cubana ...donde es mas facil para un extranjero entrar y hasta quedarse a vivir que a un propio cubano ...derecho a entrar y salir ya! Sin visas, sin habilitaciones...es mi casa cojone! 

Imagen de Anónimo

Marti, Maceo ,Agramonte, Julio Sanguily, Cespedes,  Jose Antonio Echeverria, Jesus Menendez. Castro La Momia, etc etc....ven aca mijo cuantos espiritus clandestinos mas vas a sacar, mejor dile a Maldito que vaya nadando desde Madrid hasta La Habana y asi lo pones en la Lista de tus  Heroes....SO TRAGICO

Imagen de Anónimo

......Oyeeee  Anónimo - del 13 Mayo 2015 - 5:22 pm. esta bueno el Taco ese el mio!!! Lo mezclastes con Morringa?? Lo digo porque la KK que escribes no puede ser al pecho.Vamos embullate y darnos la receta pa arrebatarnos igual.

MALDITO MENENDEZ TWITTEA QUE ESTARA EL 15.05. EN ROMA EN EL VATICANO Y NECESITA AYUDA..QUIEN SE EMBULLA??..YO ESTOY LEJOS