Martes, 27 de Septiembre de 2016
16:54 CEST.
Represión

'Esta negra no escarmienta' y 'a esta negra dale duro', decían los policías que agredían a Sonia Garro

Damas de Blanco y opositores narran la represión que sufrieron este 3 de mayo.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de AdelaCuba

Y como se lo aguantan ellos cometerán peores torturas. Y no me digan que no tienen armas se trata del número de militares comparado con el número de gente que es sin discutirlo un grupo mucho mayor que los militares. El pacifismo en esa situación que se encuentran no les va a llevar a ningún lado. Las Damas de Blanco con todo el respeto que se merecen ya se les paso su hora clave y pueden sentirse un poco cansonas. Recuerdan de aquello de; "Cambia el paso que se te rompe el vestido" bueno ahí mismo están. Y realmente esas quejas continuas en una prensa que no lee el cubano tampoco da nada. A fajarse a puños, palos, pedradas, y mucho sabotaje.  

Imagen de Anónimo

Que perros y Fascistas son estos esbirros,asi se mantienen en el poder inponiendo el miedo y la violacion al ser humano,pero el peor miedo es el que le tienen a la verdad...a perder el poder absoluto TOTALITARIO Y brutal!

Imagen de Anónimo

...........para el Anónimo - 7 Mayo 2015 - 4:03 pm......en algun momento los financistas de  los grupos de disidentes pediran resultados concretos, no historias de pescozones dominicales que a  nadie en el mundo parece importarle...........y recuerden que en Cuba todito, todito se sabe.............mas les vale que las cuentas esten claritas, claritas!!!!...........

Imagen de Anónimo

..........para el Anónimo - 8 Mayo 2015 - 3:37 am..........el problema no es recibir dinero y utilizarlo en la lucha por la libertad como lo hacian Jose Marti y todos los demas que mencionas........el pequeno problema es que Marti no  uso ese dinero en cosas personales.........hubo alguien que se creyo esa misma historia que tu haces y termino con un balazo en la cabeza sentado en su Florida Room frente al televisor......remember Torriente????.......... 

Imagen de Anónimo

..........para el Anónimo - 7 Mayo 2015 - 9:24 pm.............donde unico ella tiene su minuto de fama es en La Habana.........si cambia de lugar, por ejemplo Miami, no creo que limpiando casas de lunes a viernes tendra tiempo para hacer nada mas..........y lamentablemente, los sabados y domingos ni en Radio Mambi ni en Mega Tv, Ninoshka y Oscar Haza, respectivamente,  no tienen programa!!!!!.......

Imagen de Anónimo

Anónimo - 7 Mayo 2015 - 4:03 pm. , de veras que no entiendo, cual es el problema con recibir dinero del exterior si los castros y Jose Marti tambien recibieron dinero del exterior, ademas esta gente no pueden trabajar en cuba, pues los castros tratan se sofocarlos, y es por eso que los castros hicieron que todo fuera de ellos, para que nadie se le revirara, de ahi es el por que se lo robo todo, y eso no esta en los libros de historia.

Imagen de Anónimo

anonimo los cubanos somos mas que pendejo me parecio que escojiste un buen lugar

Imagen de Anónimo

Sonia Garro hace mucho rato que tiene mas que "sobradas evidencias para el programa de refugiados" y todavia mirala ahi, en cuba, y dandole guerra a los castros y sus matones con la valentia que no tienen ninguno de los chivatones que escriben aqui, asi que escogieron mal al disidente para lanzar su venenito.

Imagen de Anónimo

Coincido en que habrá que esmerarse con los archivos del aparato represivo cubano. No deben quedar impunes todos estos personajes que se dedican a golpear a quienes sólo disienten, en forma pacífica y respetuosa.

No se trata de hacerles la vida un yogur a los torturadores, segurosos y toda la caterva castrista, sino de dejar que la Justicia actúe, en defensa de los DDHH.

Imagen de Anónimo

............para el Anónimo - 6 Mayo 2015 - 7:40 pm........entonces veo dos variantes .............. suicidarse...........o seguir siendo disidente profesional, cojer dinero de donde venga, recibir el pescozon dominical y despues ir para la Shopping!!!!!...........