Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
16:18 CEST.

Protesta musical de Aldo Menéndez frente al Consulado cubano en Madrid

El artista exige que le permitan reunirse con su madre en Cuba, el régimen anuló su permiso de entrada en 2013.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Alina  la hija del dictador  ,q  "salio " burlando  al MININT  e GANO $  por hablar de su padre   le fue permitida la entrada !! Pq   Aldo tan cubano y con la misma condicion de  asistencia  al derecho humano de  ver a su madre  el regimen le prohibe ? ABAJO este fidelismo  tan parecio al facismo de Hitler !  ABAJO fidel castro !! Si existe  el infierno este tipo tiene q ir  (rac)

Imagen de Anónimo

Otro caso de algo patetico que solo le pasan a los Cubanos lo conoci ayer que le sucedio a un conocido,resulta que esta persona está viviendo en Chile desde el año 99 y por primera ves quisiera ir a Su pais donde nacio con su familia ya creada(Mujer,hijos) y resulta que siendo ciudadano ya Chileno como ya lo mencinan aqui no puede viajar a Cuba como Chileno y tiene que hacerlo con pasaporte Cubano pero lo mas patetico de todo es que le dicen en La Embajada Cubana que como a él por supuesto ya se le venció su pasaporte (De 6 años y cada 2 años renovables) para poder solicitar uno nuevo tiene que pagar retroactivo por todas las solicitudes y renovaciones que debió haber hecho en todos estos años como si hubiera seguido viajando normalmente a Cuba o sea del 1999 al 2015 debió haber renovado el pasaporte 3 veces a un costo en Chile de $ 200 USD y la renovacion cada 2 años del Pasaporte otros $ 100 USD cada una o sea el valor por los 6 años de duracion es de $ 400 USD (El mas caro del mundo) y esta persona tiene que pagarlo por las 3 vece que debió solicitar dicha maravilla de documento ó sea tiene que pagar retroactivo $ 1200 USD mas los $ 200 del nuevo ahora,Genial No? Que les parece la maravilla de haber nacido en ese pais ? Patetico,por supuesto esta persona no va a Viajar nunca mas al pais donde nació y no es una persona que esté en temas politicos ni nada por el estilo es un simple ciudadano que una vez decidió radicarse en otro lugar.

Imagen de Anónimo

Que bueno se den a conocer este tipo de absurdos con los que tiene que vivir un cubano, seria bueno seguir dando a conocer otros mas que muchas personas en este mundo no saben que pasan,como agregarle a este tema que no solo es el hecho de que una persona nacida en Cuba tenga que pedir permiso para ir a su pais que en muchos casos se tiene a toda la familia allá y a nadie mas en el exterior sino que tambien no tienen la opcion de poder visitar Cuba con otro pasaporte de donde se tenga Nacionalidad o sea que por obligacion por ser Cubano tienen que entrar  con Pasaporte Cubano pero no tienes ningun derecho como tal a nada en lo absoluto,de hecho tienes que entrar a tu pais que supuestamente es una potencia medica y con el beneficio de la salud para sus ciudadanos pero no para tí, aunque repito por obligacion tienes que entrar ahí con un documento emitido por ellos como que tu nacionalidad es irrenunciable, Patetico por decir lo menos.   

Imagen de Anónimo

Mucha suerte, y aunque no le escuchen, ni el gobierno cubano ni la opinión pública española, es muy positivo lo que está haciendo. Al menos alguien que tiene verguenza y que no se esconde ni se pone de rodillas para pedir un derecho que le corresponde! Toda nuestra admiración por poner en ridículo a la mafia nazicubana !!!!

Imagen de Anónimo

Esta muy buena la iniciativa todo el que esta en esa situacion deberia unirsele y hacer un concierto frente a las embajadas o consulados del fuhrer.los ayatolas de biranistan deberian darse cuenta de que el pais no les pertenece o de que les pertenece por un tiempo determinado.nada es para siempre.y ya les queda poco.los castrosaurios y su clan estan bien viejos.y los smericanos ya esmpezaron la invasion y sin bombas.creanme cuando los usa decider poner dinero en algun lugar es porque habra garantias.de dividendos y ya saben que aquello se acabo.aunque ni los ayatolas se hallan dado cuenta.se fueron y no lo saben.

Imagen de Juan

Suerte para él. Y sabemos que él no es el único en esa situación.

Imagen de Anónimo

Aldo Menendez, es mejor que desistas de estas tacticas que a la diktadura NAZI no le afecta absolutamente, a ellos no les importa que hagas escandalos ni algarabias de esta indole, cuando comiences a denunciar al regimen por su caracter FASCISTA y NAZI ahi si les va a dar donde les duele, simplemente los estas desenmascarando y eso el regimen NAZI le tiene miedo, y en Espana a la gente no les importa absolutamente los problemas de los cubanos o de nadie que no sean ellos, hipocresia y intereses por encima de cualquier principio, tienes a tu alcance infinidades de medios en los que puedes demostrar que en Kuba su regimen y FUHRER eterno dejaron a Hitler y al Nacional Socialismo en taparabos, buena suerte pero la diktadura NAZI no te escuchara...