Domingo, 25 de Septiembre de 2016
16:03 CEST.
Disidencia

La madre del activista en huelga de hambre pide al Papa Francisco que interceda en el caso

Mavis González, madre del activista de derechos humanos Yuriet Pedroso, ha pedido al Papa Francisco que se interese por el caso de su hijo, internado el Hospital Provincial Arnaldo Milián de Santa Clara, a causa de una prolongada huelga de hambre. 

"Quiero decir al Papa Francisco que me ayude, que mi hijo es católico; para que un inocente no muera en Cuba y Cristo, que está en el cielo, sepa que aquí va a morir un inocente, que me ayude e interceda por favor", dijo González a Radio Martí el sábado.

Pedroso González, activista de la ilegal Coalición Central Opositora (CCO), recibió cargos penales el 14 de diciembre por el supuesto delito de "atentado", luego de pegar carteles contra el régimen castrista en la localidad santaclareña de Esperanza.

Pedroso comenzó la huelga de hambre el 1 de marzo. Debido a su debilitada salud fue internado el 13 de abril en el Hospital provincial Arnaldo Milián Castro.

"Hasta ahora la Fiscalía no se pronuncia sobre su caso", denunció la madre.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

¿Ya le contestó el Papa?

Imagen de Anónimo

Debia el Cardenal Ortega interceder para salvarle la vida a este joven pero no, el esta mas interesado por agradar al ASNOCASTRO y LA PULGA y que de paso le siga el ASNO devolviendo propiedades, ya le han devuelto algunas.........................

Imagen de Marcus Wolf

Sra usted es la que tiene que pedirle a su hijo que coma,si no lo hace  y se complica,que no vengan a echarle la culpa a las autoridades, el problema es de el.

Imagen de Anónimo

Pancho no TIENE TIEMPO oara los disidentes cubanos, el tiempo de él lo emplea en los DICTADORES.

Imagen de Anónimo

Sra, El Papa Don Francisco, es mas amigo, de los Leones, que del Domador, No pierda su tiempo, digale al Chamaco que deje eso, que no vale la pena Luchar por Gente con Doble Moral, Alcoholicos y Ladrones, que trate de irse, que es la mejor opcion, yo hice lo mismo hace 52 anos, y aun me estoy arrepintiendo, yo tras las Rejas, y miles Gritando Patria o Muerte y Paredon en la Calle!! Pues que se Mueran de Hambre, que es lo que Merecen, Por Carneros!!!

Imagen de Anónimo

Lo que tiene que hacer toda la familia es ir al parque central o a un lugar donde hallan muchos extranjeros con carteles y fotos dl muchacho y pedirle al gobierno que retire los cargos.gritar mucho y decir que el solo se estaba expresando.ese es su derecho y si no le gusta el regimen ese tambien es su derecho.hay muchisimos hijos de generales y comandantes.hasta Alina la hija de fidel que tampoco estan de acuerdo y viven en Miami ou otros paises.tienen que dar un buen escandalo eso es lo que tienen que hacer.estan tratando con gansters.y a los gansters se les trata con fuerza se les habla en su idioma.

Imagen de Anónimo

lo que tiene que hacer es comer

Imagen de Anónimo

Perdon señora , el Papa esta ocupado haciendo las maletas para el viaje , q tiene previsto pasar por la Habana y de hay seguir a EEUU , para conversar con Obama sobre como debe seguir abriéndose , EEUU , con Cuba  oh perdón con Cuba no con los Dictadores moribundos de los hermanos Castros , y seguro que el Cardenal de la Habana mucho menos , el Exelenticimo Monseñor Cardenalisimo Jaime Alamino , ellos le gusta q le pongan todos eso honores enclesiasticos , señora perdón , pero yo ustedes le escribiría a Paquiao , que le escribió a otro dictador de Indonesia pidiéndole el perdón precindencial  para una mujer q estaba condenada a muerte, y Se lo concedieron , también le pediria , al ex Precidente de España Felipe Gonzalez , q es de izquierda pero reconoces la democracia y hablo por los detenidos q estan presos injustamente , en las carceles de otro dictador como el mas Burro digo Maduro en  Venezuela , de la iglesias cuidado ellos no quieren problema con el dictador desde q les botaron todas los religiosos en el barco la Covadonga 

Antonio Bermudez

Imagen de Anónimo

VIDA ETERNA A LOS MARTIRES DEL ESCAMBRAY, VIDA ETERNA A LOS MARTIRES DE LA ESISTENCIA CONTRA LA DIKTADURA NAZI FASCISTA COMUNISTA BOLCHEVIQUE DEL SANGUINARIO FIDEL Y RAUL CASTRO, AL INFIERNO LOS ASESINOS DEL PUEBLO DE CUBA, MUERETE FIDEL SUFRE BESTIA...