Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
22:20 CEST.
Represión

'Mucha, mucha violencia contra nosotras', narra una Dama de Blanco

Testimonios de la represión contra opositores, este domingo 26 de abril en La Habana.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

 es curioso que las turbas que gritaban en la parada de 3ra y 16 decían "cuba sí, yanquis no", como si no se hubiesen enterado de los besos entre Obama y Raul. Por otra parte, qué es lo que quiere Rodiles, que la comunidad internacional vaya a resolverle el problema a los cubanos? Está muy equivocado, esa mentalidad de parásito no es del agrado de ninguna organización internacional, ni de la Unión Europea, ni del Vaticano, ni de los políticos de Estados Unidos, ni de nadie. Que si quiere cambios que los busque ahí adentro y se deje de estar viviendo de lo que le dan los de afuera. Que se acuerde que él apoyó a la Bertha y al Moya cuando dijeron que solamente las damas de blanco de adentro tienen derechos, que no sea tan contradictorio e inconsecuente 

Imagen de Anónimo

Lenta pero si  pausa ya empezó la INAPLAZABLE CAIDA de la dictadura más grande y más ATROS y DETESTABLE  que ha tenido la humanidad en toda su Historia, los EE.UU se ha convertido en una VERDADERA PLAGA para la raza humana  desde que ganaron la guerra con sus aliados en 1945..

Gracia a dios que el mundo poco a poco se ira librando y llegará el momento en que definitivamente el ser humano se desprenda de esta PESTE MALDITA que  llaman los EE.UU 

Imagen de Anónimo

La "comunidad internacional" tiene dema$iada$ co$a$ que atender para estarse ocupando de un país en el cual, mientras se maltrata físicamente a una exigua minoría, se puede ver a una mayoría que, sea por lo que sea, desfila alegremente en la Plaza de la Revolución gritando consignas de apoyo al gobierno que los oprime. No hay nada que esperar de la "comunidad internacional"; el problema lo tienen que resolver los propios cubanos, y mientras sigan esperando ayuda externa para su causa están perdiendo el tiempo y todo seguirá sin cambios.

Imagen de Anónimo

no pierdan su tiempo a esta gente nadie les hace caso

son años d mentiras ya el pastel se arreglo y uds estan

fuera de la masca,a trabajar

Imagen de Anónimo

Señora no tenga miedo no se preocupe.sus reclamos son justos .usted no ha asesinado a nadie ni a narcotraficado ni abusado  ni le ha quitsdo sus derechos a sus ciudadanos como ellos lo han hecho.no tema la razon esta de su lado.oren mucho el bien triunfa sirmpre.

Imagen de Anónimo

Tal vez no tenga a nadie en la carcel pero ella esta Presa como todos los cubano los de adentro y los de afuera.presos emocionalmente por la tristesa de ver como han destruido el pais y por ver lo que sufre el pueblo.cuba es una carcel gigante y flotante.y su muro de Berlin es el agua.

Imagen de Anónimo

Y esta pobre mujer a quien tiene preso

Imagen de Anónimo

Gente de convicion!. Abajo los Castros.

Imagen de Anónimo

Maldito regimen NAZI FASCISTA asesino KriMinal, vete al infierno maldita MoMia con tu famigglia y esbirros lakayos... Abajo la DiKtaduRa NAZI FASCISTA de KUBA...Satanas llevate  al FUHRER KubaNo y su pandilla de Asesinos...

Imagen de Anónimo

El dia les llegara a los cerdos represores no se preocupen.bravo por ustedes.por no tener miedo para exigirles sus derechos.por eso la dictadura a durado tanto.por el miedo.estan como locos porque saben les queda poco.