Sábado, 1 de Octubre de 2016
21:53 CEST.
Represión

Campaña castrista contra Tania Bruguera

Con voz engolada, la Seguridad del Estado acusa a la artista de atentar contra 'la estabilidad'. 

Comentarios [ 20 ]

Imagen de AdelaCuba

Aquellos que se llaman lideres tanto pro o en contra; atacan  las mujeres y artistas con expresiones de libertad. Ya se sabe que son abusadores y cobardes. Encabezados por los guaposos tanto de un bando como el otro se meten el rabo dentro de las piernas haciendo escandalitos de pacotillas y para garantizar su hombría les caen a golpes a sus mujeres al llegar a casa. El desgobierno tanto como los hombres prominentes de la oposición utilizan la mujer cubana como herramienta desechable para jugar a ser valientes los unos contra los otros. El único orgullo que se pueda considerar pertenece a las pobres “marianas” utilizadas por los “machos”. 

Imagen de Amadeus

LO primero que tienen que aprender los castristas si quieren entrar al mundo civilizado,  es ser tolerantes. En Cuba no hay costumbre del ejercicio democrático, ni de la libertad de expresión, por lo que todo lo que esté en contra de sus "principios" es considerado una amenaza y como el perro de Pavlov el régimen lo único que atina es a lanzar epítetos de "mercenarios", "pagados por el imperio", "contrarevolucionarios" como único argumento.

Si Tania Brugera, según la dictadura, es capaz "desestabilizar" al gobierno, quiere decir que el gobierno no es popular ni tiene la suficiente fuerza para sostener el reto de diálogo con la sociedad civil que se opone a él; no muy buena imagen para una oligarquía que se las da de inmortal. O sea, mucha guapería, pero se les aflojan las piernas con un performance de Tania Bruguera.

Pero los castristas son pícaros, encarcelan al Sexto, pero no a Tania Bruguera porque saben la que se les armaría internacionalmente. ¿Si Tania es un peligro porque no la acusan de traición a la Patria y la fusilan? Porque saben donde dice "peligro", ellos también juegan con la cadena, pero no con el mono.

Una vez más el régimen está a años luz de la democracia y lo que vemos es cosmética, ganancia de tiempo, paripé, pero su naturaleza no ha cambiado, ni cambiará,

Imagen de Anónimo

Y lo triste es que como no hay internet libre en Cuba, son pocos los que conocen a Tania,yo diria la minoria, pero no es que no quieran saber quien es sino por la desimformacion y por supuesto el desgobierno con todo su aparato de represion, su television, su radio y prensa le hace ver a ese pueblo ciego y desimformado que ella es una mersenaria y todas las ofensas que  acostumbran a decir de quienes luchamos por la libertad de Cuba. 

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 30 Abr 2015 - 3:25 am: El problema es que ahora, la potencia extranjera enemiga...¡¡resulta que es amiga!! Entonces Tania esta al servicio (segun el disco rayado) ¡¡ de unos amigos !! Sin embargo ¡¡ es mercenaria !! SON BIPOLARES.

KT

Imagen de Anónimo

Del carajo! el mismo disquito rayao de los mercenarios al servicio de una potencia extranjera con la musica de fondo de miedo, temor, ahi viene el coco... pal carajo! que clase de basura comecaca esa del destape de la agente de la cia! conho, si no la dejan ni hablar! Malditos hp comunistas... perdon! Malditos ladrones!

Imagen de Anónimo

Hasta las artes estan secuestradas en Cuba! Que asco de cubanos! Que buen trabajo mediatico, ahora el pueblo cubano debe estarse preguntando por Tania Bruguera, muy poco creen en la robol-ilusion y los que lo hacen es porque les estan sacando provechos todavia a la dictadura.

Imagen de Anónimo

que hay de malo en convocar una protesta?

Imagen de Anónimo

La absolura impunidad de los tracatanes de la dictadura para llamar "mercenarios", "apatridas", etc, sin ofrecer prueba de nada a pesar del cacareo de que las tienen.

Esto documental seguro se lo pasaron (o se lo pasaran) al rebaño, demasiado preocupado en buscar comida para ponerse a pensar en otra cosa con lucidez.

Esto es solo un preambulo, ahora viene el ataque frontal contra Tania.

Ya veremos.

KT

Imagen de Anónimo

 de nuevo la  principal arma de sometimiento del socialismo,... la impunidad mediatica,..esa impunidad que le permite al régimen manipular los hechos dentro y fuera de Cuba,...los adactan a sus intereses y lo inyectan con odio y extrema intolerancia a ese pueblo que no ve ningun otra Tv, ninguna otra prensa, ninguna otra radio, que no conoce de libre internet,....los castro saben del efecto miedo - sometimiento del pueblo a traves de los medios, siempre ha sido su armamento mas efectivo contra quienes se atreven a enfrentarlos con efectividad ......pero como siempre el fusilamiento mediatico..esta vez le toco a Tania.....y como siempre ...sin la  mas mínima oportunidad de defensa o equidad de condiciones para debatir ante el pueblo...¡que asquerosos son estos castro  y el socialismo!( CUBANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR)

Imagen de Anónimo

En el video habla malanga, pero no habla Tania...