Domingo, 25 de Septiembre de 2016
14:59 CEST.
Represión

Decenas de policías reprimen una protesta opositora en el Parque Central de La Habana

Decenas de policías reprimieron este jueves una pequeña protesta opositora en el Parque Central de La Habana y detuvieron al menos a dos activistas.

Los opositores, que gritaban "abajo la dictadura", fueron cercados y arrestados por fuerzas de la Policía Nacional y la Seguridad del Estado, que llegaron al lugar en dos autos patrulleros, un camión y un ómnibus, constató un periodista de DIARIO DE CUBA.

También fue detenido un camarógrafo de la prensa extranjera. Se desconoce el medio, aunque la periodista que lo acompañaba, visiblemente afectada, dijo ser española.

Los hechos generaron un gran revuelo en el parque. 

Imágenes de una protesta en el Parque Central de La Habana

En el suceso, ocurrido este jueves, fue detenido un camarógrafo de la prensa extranjera.

Comentarios [ 40 ]

Imagen de Anónimo

Esto es una burla jajajjaa...no sabia que unpacu tenia el don de viajar en el tiempo..ahora resulta que editaron en el 2014 una cosa que supuestamente ocurrió en 2015..por favor los editores de este sitio respetense un poquito...

Imagen de Anónimo

Nada es para siempre nada.miren a sadaan a gadafi a Mubarak en egipto etc.los dictadores se creen por encima de todo y todos.y miren lo que les paso.ni con todo su dinero pudieron salvarse.de nada les sirvio su petroleo y otros inmensos recursos de los que disponian.no pudieron salvarse ni a su descendencia.si raul en su sed de poder no se aparta ahora y permite una transicion Pacifica hacia la democracia nadie los salvara.si es inteligente yo el me largo con su familia y disfruto los billlones que se han robado y tienen en paraisos fiscales.

Imagen de javier monzon velazques

Me maravillo con los"cambios" que se ven en Cuba, luego del noviazgo Obama-Castro II. Mucho respeto a los DD HH es lo mas que se aprecia.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Abr 2015 - 8:33 pm. Y tu solucion son los castros que tienen mas de medio siglo en el poder y no han logrado darle ni siquiera un baso de leche a cada nino, han arruinado la industria azucarera de cuba, han desbaratado todo la infraestructura arquitectonica e ingieneril del pais, etc, etc y ahora despues de tanto tiempo regresan al pueblo algunos derechos que nunca debieron ser eliminado y les llaman 'actualizacion del modelo'!?

Y todavia hay gente que cree que la solucion son los castros!, caballero, hay que ser imbecil para seguir creyendolo!

Imagen de Anónimo

El miedo del regimen aumenta con cada paso que se ve obligado tomar hacia una apertura que no quieren hacer.

Imagen de Anónimo

anónimo 24 abr. 2015 8.05 am. Lo mejor de tu comentario es el "ya viene llegando". me has recordado la canción de Willy Chirino que ya tiene medio siglo,si tu premonición es igual que la cancioncita te mueres y no acaba de llegar el bendito dia.ja,ja,ja,...

Imagen de Anónimo

Los que no quisieron hablar en Panama, que no vengan aqui de anonimos o anonimas, o anonimos del tercer o sabe dios que sexo, ahora sigan con la lengua en la oscuridad.

O tengan c... y digan quien los mando y los organizó en Panama sino el G2,

Muevan ficha porque la hora de jusgar al regimen y sus mandriles "ya viene llegando"

                                                                                                                

Imagen de Amadeus

PARA Anónimo - 23 Abr 2015 - 8:33 pm.

Comprendo su indignación, pero tenga paciencia porque en la UCI hay atrasos con las jabitas mensuales (problema de transporte), no obstante se está trabajando en eso.

Imagen de Gabonice2

Violaciones a los Derechos Humanos ocurren en cualquier sitio del mundo: En EEUU, un policía abusa de un negro, da su versión, pero alguien toma un video, se ve el atropello, lo suben a internet, la prensa saca el hecho en sus páginas, el caso llega a las cortes y el culpable es sancionado. Pero en Cuba, atropellan a un ciudadano, la policía le da palos, alguien saca un video, lo sube a internet, la prensa cubana guarda silencio, el cubano solo se entera por el boca boca, el gobierno dice que son mercenarios. ¿Es la sociedad cubana indolente ante los crímenes? ¿Que crimen tiene que ocurrir para que la gente explote? La Dictadura juega con candela.

Imagen de Anónimo

Convocar a todos los que se oponen al regimen, conocidos o no, con la presencia y liderazgo de la oposicion ya reconocida, al Parque Central todos los miercoles a la 1 pm.

Tambien en Miami, Torre de la Libertad en y todas las ciudades donde residen cubanos en el mundo entero, en la plaza de la ciudad o pueblo, todos los miercoles a las 8pm.

Hasta derrocar el regimen.

Paya, estas vivo, el pueblo esta contigo!

La cosa, esta dura, Abajo la dictadura!

Que se vaya, el comandante, y la escoria gobernante!

Obama hermano, tu si eres cubano!

Libertad, Libertad, Libertad