Jueves, 29 de Septiembre de 2016
11:32 CEST.
Represión

'Nos golpearon y mordieron', cuenta una Dama de Blanco sobre los ataques del domingo

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

La oposición viaja y al otro día está en las calles de la Habana. Berta Soler y otras damas de blanco estaban en Panamá y a la semana estaban en su sitio de acción. Si el castrismo no ha salido/no es por falta de coraje/el mar sigue en nuestras costas/espera que llegue el oleaje. 

Imagen de Anónimo

Bueno, y quienes se van a encargar de poner fin a todos edtos abusos del regimen castrista? Porque veo a muchos periodistas independientes, liferes de la oposicion de organizaciones qur dicen tener muchos miembros, ...... pero para que? Porwue hasta shora lo que veo es denucias y mas denuncias, viajesitos, proyecticos, y cuentesitos, pero ningun plan para acabar con el castrismo.

Imagen de Anónimo

rabiosos arrastrados bestiales   ... que animal tiene todoas esas costumbres?

Imagen de Anónimo

La dictadura de los Castros no tiene argumentos para un debate. Por esta razón es que usan la fuerza que es el recurso que les queda. Dan pena. Pero es importante devulgar y denunciar estos delitos pues si quedan impune los abusadores, seguiran continuando estos actos de violencia y represión. Esto hay que detenerlo como sea.

Imagen de Ernesto Gutiérrez Tamargo

Las Damas de Blanco son el referente de valentía y dignidad del pueblo cubano por la democracia y los derechos humanos, y por eso el régimen se ensaña cruelmente contra ellas De un modo inmisericorde. Las madres esposas, hermanas e hijas de Cuba que aman la libertad para nuestro pueblo, llevan en sus pechos el coraje que nos falta a muchos, dando la cara pacíficamente y asumiendo el peor de los riesgos. El derecho a expresarse y manifestarse es vital y debe ser respetado.

Imagen de Anónimo

!Qué se puede esperar de una jauría de perros! El lapón Libre.

Imagen de Anónimo

anonimo 9:44pm: asco es lo que da raul castro no jod@!

Imagen de Anónimo

Muy buen reportaje. El castrismo quiere destruir el acompañamiento que vienen recibiendo, de activistas hombres, las Damas de Blanco. Quiere además mantener su actividad en los límites que ellas han ido ganando. Me preocupa que días antes de morir, Laura Pollán había sido también mordida y atacada por una turba semejante. Que sigan usando niños da a la violencia de esos miserables una gravedad aún mayor. 

Boris González Arenas

Imagen de Anónimo

No me sorpende que la muerdan ya que esta envuelta en carnes, con el hambre que hay en Cuba tiene que cuidarse no s ela quieran comer viva. De verad que en CUba se ha vuelto al canivalismo.

Imagen de Anónimo

estas damas de blanco lo que dan es asco ya