Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Represión

'Yuniel, tranquilo, el pueblo está contigo'

El apoyo popular frustra un intento de acto de repudio contra Yuniel López O'Farril, uno de los candidatos opositores que participó en las 'elecciones' municipales de La Habana. (Ver Mapa-Reportaje de DDC)

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Cuando ponen cosas así en el sitio lejos de denigrar al régimen cubano se denigra el sitio, ustedes y cualquiera que le guste la objetividad y evite el exceso de pasión se dará cuenta que es un montaje sobre un vídeo original donde solo se ven partidarios del gobierno y los que gritan Yuniel tranquilo.....no aparecen por ningún lado

Imagen de Anónimo

Esta es precisamente la labor y el deber de un pueblo que busca su libetad, apoayar a los suyos. Esto es el despertar de un pueblo que esta agotado de tanto cuento, es hora ya que estos actos se extiendan a lo largo de la isla. Ya viene llegando. bendiciones a mi pueblo, Dios esta con ustedes.

Imagen de Anónimo

Pronto repartiran camisas pardas para tener el mismo uniforme de las "Seccion de Asalto" que es como llamaban los Nazis a sus brigadas de respuesta rapida, nada todo el mundo sabe que Fidel es discipulo de Hitler, hermano de pensamiento y sangre porque algunas gotas de sangre desde Hitler debe de haber conseguido ya para transfundirse. 

Imagen de Anónimo

Yuniel, eres genial brother. Todos los cubanos estamos orgullosos de ti. No te amilanes por culpa de los necios comunistas que no te votaron en las elecciones, ni los que intentaron un acto de repudio. Abrazos. Te protegemos con nuestros puños y nuestros dientes si es necesario.

Imagen de Anónimo

Anonimo de 8.53 Bravo al fin alguien llama a la Bestia por su nombre HITLER  asi se llama la MoMia FUHRER, ese es un regimen NAZI TROPIKAL, aun no se dan cuenta desde el saludo de los Hitler Junge (Pioneros) y todas las demas organizaciones del regimen FASCISTA es la copia original de Alemania Nazi Hitleriana, Brigadas de Respuesta Rapida son lo mismo que en Alemania Nazi eran (Sturm Abteilung-SA o Brown Shirths) Todo absolutamente en ese maldito regimen es NAZI 100%

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE:

Anónimo - 21 Abr 2015 - 9:40 pm...."El pueblo está contigo pero no te votó",..PORQUE LOS QUE LO APOYARON SI VOTARON POR EL Y TU VOTASTE POR TUS ASQUEROSOS COMUNISTAS.

Imagen de Anónimo

estan calladitos, calladitoos, sosegaditoos.....¿la Cia?..¿el imperialismo???..tomen nota en el papel sanitario titeres de pacotilla, cada dia les resta más a los tristes  56  años de tantas mentiras camufladas que se deshacen como el esperpento de su comediante o comAndante fingente

Imagen de Anónimo

Tremenda cara de chiva que tiene el yusniel ese .me la juego q es teniente o subteniente del minint

Imagen de Anónimo

Ese  apoyo espontaneo esta GENIAL !!!   me uno al comentario " YUNIEL estas haciendo historia  "  COMO  los  CORAJOSOS  q te  "esta  contigo " . Asi  vamos  abriendo espacio .(rac)

Imagen de Anónimo

El pueblo está contigo pero no te votó.