Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Represión

Detenidas varias Damas de Blanco y activistas después de un acto de repudio violento

Más de medio centenar de Damas de Blanco fueron arrestadas este domingo por parte de la policía castrista después de su marcha habitual en La Habana, informan fuentes de la oposición.

Junto a las mujeres habrían sido detenidos también varios hombres que las acompañaban. Los dos grupos han sido conducidos a centros de detención distintos. 

Las mismas fuentes reportaron que contra las opositoras se organizó este domingo un acto de repudio especialmente violento para el que el régimen reclutó a deportistas.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Es abusivo impedir que estas personas se expresen pacificamente y mas abusivo es traee a atletas de judo para golpear a personas indefensas .es tipico de RC y brother sucio y bajo.espero el dia llegue en que tengan que pagar por esto.para los que se burlan no deberian de hacerlo.estan maltratando a mujeres indefensas y eso es una gran bajeza.

Imagen de Anónimo

Otra vez la misma noticia sin imágenes ni detalles, ya aburre el tema de que las suben en una guagua y después las sueltan, hasta ya deben ser amiguitas del chofer 

Imagen de Anónimo

........aburre!!!!!!!!!!..............y  de paso la llevan en guaguas y se ahorran la caminada!!!!.........

Imagen de Anónimo

Obama los tiene en jaque! gustele a quien le guste.

El juega ajedrez mientras el resto juegan damas.

Tiempo al tiempo.

Viva el gran Obama!

Imagen de Anónimo

porque no se buscan otra cosa para denunciar

a esa gente,el show de las damas de blanco presas ?

ya apesta,esta difundo,creen otra diferente

Imagen de Anónimo

Ja ja ja.. Y asi quieren hacer las paces con Cuba..Será que no se dan cuenta los Estados Unidos que Cuba debia desaparecer del mapa?   Aquello ya no tiene arreglo..Tiene que pasar como Sodoma y Gomorra..!! Para que surja un nueva generación..

Imagen de Anónimo

 esa es la nueva estrategia del régimen parásito... enredar y comprometer a los deportistas en actos pandilleros de repudio y violentos.... para que a la hora de ecapar lo piensen bien y desistan por su participación en estos actos cobardes,.....los castro haran  lo mismo con los médicos, artistas y demas profesionales. CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, ayyyyy me odio siento por la verdadera gusanera y que son los de la Castradera!!! Por su culpa vivo en el exilio!!! Agrrrr!!!!

Imagen de Anónimo

Pero no habiamos quedado en que habian "cambiado" y que ahora de repente, eran buenos, segun los fanaticos de Ovomit y de Castro [que son lo mismo] ?.

Imagen de Anónimo

Como enfrentar a un regimen dictatorial mafioso, violento y viejo con graves antecedentes crimninales?