Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Represión

Muere en Ariza un preso común al que se le negó la atención médica

El preso común Aurelio Quesada Jiménez murió en la prisión cienfueguera de Ariza como consecuencia de una "insuficiencia renal mal atendida", denunció la agencia independiente Hablemos Press, que cita a "varios reclusos" de dicho centro penitenciario.

José Aguiar González, recluido en Ariza, explicó que a finales de marzo Quesada había solicitado asistencia médica en varias ocasiones, pero le fue negada por parte del oficial Yoel Suárez Martínez, jefe de la prisión.

El preso falleció días más tarde en su celda, en medio de "fuertes dolores abdominales causados por la insuficiencia renal".

"La muerte de Aurelio Quesada Jiménez es una más en la lista de culpa que cabría imputar a la cuenta del gobierno cubano, por las condiciones de abuso y miseria a las que somete a los prisioneros", indicó el reporte.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

.............el reporte es de los mismos presos????...........a partir de ahora pedire a las Naciones Unidas tome en cuenta la opinion de los presos de todo el mundo para discutir aspectos fundamentales sonre lapaz mundial!!!!..........

Imagen de AdelaCuba

Cada vez que leo eso de que denunciaron o pusieron una queja. Se me enciende la sangre; para que se quejan o denuncian si saben que eso no va a ninguna parte. Es simplemente tiempo perdido sin ningún tipo de resultado. Eso ya pasaba en los 70's entonces como será en estos tiempos. No han aprendido nada en estos 56 años o realmente están embrujados por la familia real   

Imagen de Anónimo

Hay que recordar el nombre de ese oficial.para que llegado el momento responda como deberian de hacerlo otros por haber maltratado a seres humanos.no se lo que hizo pero EPD.

Imagen de Anónimo

Pero la dictadura no apoya el terrorismo, a no ser el nacional; y la dictadura reconoce a la oposición, para entrarle a cabillazos

Imagen de Anónimo

Ariza Famozo Campo de Concentracion NAZI KUBANO, centros de labor esclava y muerte.    KUBA NAZI