Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Disidencia

Guillermo Fariñas, condecorado con la medalla de la libertad Truman-Reagan 2015

El opositor Guillermo Fariñas recibirá la medalla de la libertad Truman-Reagan 2015, un galardón que entrega anualmente la Fundación Memorial Víctimas del Comunismo, con sede en Washington, informó el activista este lunes en Twitter.

La medalla la reciben personas o instituciones que han demostrado un compromiso, a lo largo de su vida, con la libertad, la democracia y la oposición al comunismo y a todas las formas de tiranía. 

Algunos de los galardonados con esta medalla en los últimos años han sido, entre otros, Myroslav Marynovych, Nguyen Van Ly, Vaclav Klaus, Donald Rumsfeld, Ileana Ros-Lehtinen, Armando Valladares, Vaclav Havel o el Papa Juan Pablo II. 

Fariñas, que recibió la noticia en Panamá, expresó en Martí Noticas que la distinción "es importante" y que la dedica "a todos los presos cubanos, vivos o muertos, y a aquellos ancianos que están esperando que Cuba sea libre y democrática".

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Es cierto que la medalla se la ha ganado por los gasnatones que ha recibido, no por su lucha durante una larga vida como dice el requisito que se exige para meritarla, en este mundo todos han necesitado tener un enemigo para poder existir, Fidel, gracias a los EEUU, aun existe lo que èl llamò revoluciòn y se ha mantenido la tirania por mas de medio siglo y los desidente gracias a Fidel han logrado ser reconocidos por aquellas instituciones que hacen reconocimientos y entregan premios a los que se opongan a la tirania, casi todos los disidentes quieren acabar con la tirania de los Castros pero no estan de acuerdo a que se levante el embargo que en realidad ha sido la ùnica medida que tomaron los gobiernos de EEUU que ha ayudado al regimen tiranico a perpetuerse y todavia critican a Obama que ha sido el unico que ha tratado este asunto con sentido comùn, nada, es mejor seguir viviendo como disidente de otra manera se acaban los premios las medallas y tal vez las ayuditas econòmicas

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, Fariña enhorabuena!!!

Imagen de Anónimo

LaHRF le acaba de dar un premio a Danilo Maldonado el sexto .a artista que lucha por la libertad de expresion.bravo por el sexto.y abajo los dos cerdos.

Imagen de Anónimo

Vaya Coco, ahora sí. Puedes derretir la medalla y cambiarla por un televisor en la casa del oro o venderla en la casa de los tres kiletes como dice Juana Bacallao 

Imagen de Anónimo

pin pon fuera, QUE VIVA LA GUSANERA!!

Imagen de Anónimo

Acabo de ver el video, es cierto lo que dice el anónimo de la 8.09 pm, lo traicionó el subconsciente, vamos a tener que aplicarle el poligrafo

Imagen de Anónimo

También se merecen esa medalla Bertha Soler y Antúnez, si yo fuera el Coco ahora metería una buena huelga de hambre reclamando eso

Imagen de Amadeus

Bien merecido Fariñas.

Imagen de Anónimo

No es por ná, pero... ¿Truman-Reagan es para vanagloriarse?

Imagen de Anónimo

Toda la admiración por Fariñas: honor a quien honor merece. Algunos de los que escriben boberías y descalificaciones aquí no han recibido ni un garnatón y cómo critican. Pero el que se la juega cada día, "allá donde las palmas son más altas", es El Coco.