Jueves, 29 de Septiembre de 2016
13:58 CEST.
Represión

Detenidos tres exprisioneros políticos al salir de la Embajada de Panamá en La Habana

Los activistas y exprisioneros políticos Egberto Ángel Escobedo Morales, Jorge Luís García Pérez Antúnez e Iván Fernández Depestre, todos miembros del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo fueron detenidos el miércoles, según informó el Directorio Democrático Cubano.

El aviso de la detención lo hizo Cristina Labrada, esposa de Escobedo Morales. "Saliendo de la embajada de Panamá fueron interceptados por la Policía Nacional Revolucionaria para pedirles los documentos y de ahí hasta esta hora no se ha sabido más de ellos", precisó. 

En el momento de hacer la denuncia, Labrada daba a los activistas "por desaparecidos" y responsabilizó a la policía política "por lo que les pueda ocurrir".

El Directorio Democrático Cubano, por su parte, lanzó un llamado de alerta a las organizaciones internacionales de derechos humanos "por la libertad e integridad física de los tres exprisioneros políticos y activistas de la resistencia en Cuba".

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Tic tac tic tac tic tac, se les acaba el tiempo a los chivatones. Desde los hermanos Castros y su descendencia pasando por los esbirros de la seguiridad del estado como el "agente Camilo" y los habla mierd de Lagarde e Iroel hasta los viejos chivatos de los CDR tienen los dias contados y tienen sus años de cárcel reservados. Están todos en las bases de datos chivatones. No vivirán en paz.

Imagen de Anónimo

Espero no les pase nada terrible.con la Stasi nunca se sabe.

Imagen de Anónimo

oye mohaidee porque me ofendes si eso se

repite a cada rato no es nada nuevo,yo tbn

siy contra los castros pero no me gustan las

farsas,ok y antes d q se me olvide mas hijo 

de la gran pura eres tu,ok espero q me den el derecho

de respuesta

Imagen de Anónimo

Fueron a leer el mural. Mira que comen Kk. Antunez? Por dios, ya saben sus historias de huelgas porque boga y porque no boga. Y cancelarlas a los 3 dias Es su especialidad. Obama ha hecho muy bien. Todo esto ayuda a desenmascarar al regimen comunista pero tambien a unos cuantos vividores descarados.  

Imagen de Anónimo

........5000 mil?......quiero contarlos!!........

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE:

Anónimo - 2 Abr 2015 - 8:52 pm de aqui a poco aparecen ( DOS o TRES ) hijosdeputascomotu que estaban escondidos para agitar el panal de segurosos mucha mentira q sueltan ustedes perros asquerosos.

Imagen de Anónimo

de aqui a poco aparecen y estaban escondidos

para agitar el panal mucha mentira q sueltan

Imagen de Anónimo

Si no lo sueltan, vamos a protestar en Panama y a hacerle la vida imposible a la delegación oficialista,  ya hay más de 5000 exiliados en Panama listos 

Imagen de Anónimo

Y todavia hay inveciles de alto rango que piensan que el castrocomunismo va ha cambiar.

Imagen de Anónimo

LA GESTAPO EN ACCION RECUERDEN EL REGIMEN NAZI FASCISTA DE KUBA NO TIENE LIMITES EN SUS METODOS REPRESIVOS Y DE INTIMIDACION TIENEN MIEDO... HAY HAY... EL DIA LES LLEGARA ABAJO LA DICTADURA NAZI FASCISTA Y TODOS SUS SERVILES RATAS INMUNDAS...