Sábado, 1 de Octubre de 2016
10:44 CEST.
Cuba-EEUU

Reunión sobre derechos humanos será para definir la 'metodología' de las futuras conversaciones, dice Washington

Estados Unidos confirmó este viernes que habrá una reunión "preliminar" con el régimen de La Habana sobre derechos humanos el próximo martes, 31 de marzo, que servirá para dialogar de "la metodología y la estructura de las futuras conversaciones" sobre el tema.

La delegación estadounidense estará encabezada por el subsecretario de Estado para Democracia, Derechos Humanos y Trabajo, Tom Malinowski, indicó un portavoz del Departamento de Estado en un comunicado enviado a EFE.

El subdirector de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional de la Cancillería cubana, Pedro Luis Pedroso, anunció el jueves en La Habana que el régimen había propuesto que la primera reunión con EEUU sobre derechos humanos se celebrase el 31 de marzo en Washington.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Y el gobierno americano sigue su 69 con la dictadura de fidel castro, el tirano mas despota y sangriento que haya parido latinoamerica. Como se ve que fueron ellos quienes realmente lo cuidaron todo este tiempo! Yo sabia que cuando no hubiera otro recurso, ellos le extenderian la mano. Parece que en el '92 no era aceptable quitarse la careta.

Firmado: Jaime Alfaro

Imagen de Anónimo

Anonimo 7:07 pm

O sea que se hace otra reunion para planificar la proxima reunion por que parece que Cuba no conoce la Carta y despues planificar otra reunion para que Cuba despues de leer la Carta de la ONU que la a violado hace 57 anos, vuelva a crear otra condicion para planear la proxima reunion. Hay que ser muy tonto contemporanio para no saber cual es el juego. Aqui no hay mas que un juego entre Obama y los Tiranos, y al final se vuelven a burlar de los cubanos. Intereses principalmente de Cuba por que aquello no da mas, asi de simple.

Imagen de Anónimo

Soy generalmente esceptico pero discrepo esta vez de los pesimistas aca.

Los comunistas son especialistas en demagogia. Si uno empieza hablando con ellos de gimnasia en el primer chance ellos meten a hablar de magnesia. Tener una reunion previa para establecer las reglas de la conversacion me parece adecuado. Normalmente no haria falta pero con ellos si.  Hay que arinconarlos a que ellos acepten determinadas reglas antes de conversar porque si no desvirtuan totalmente la conversacion.

Por ejemplo: Una conversacion sobre derechos humanos debe estar circunscrita a la Carta de los Derechos Fundamentales del Hombre de la ONU de la cual Cuna es signataria. No hay sitio en una conversacion asi para empezar a hablar basofia de supuesta salud y educacion gratis. Eso tiene que quedar claro antes de comenzar a hablar.

Imagen de Anónimo

Se reunirán para planear la próxima reunión y en la próxima Reunión crearán las condiciones para reunirse, entonces en la última reunión planearan la próxima reunión y Bla, Bla, Bla, y nos pondremos de acuerdo para reunirnos de nuevo, Obama y Raulito se rien de los cubanos.

Imagen de Anónimo

Según han estado anunciando era para hablar de los derechos humanos en la isla. Ahora se bajan con que, servirá para dialogar de "la metodología y la estructura de las futuras conversaciones".

O eso será una conversación sobre derecho humanos en Cuba, o será sobre metodología y estructura de conversaciones?.

Va y a lo mejor es una clase de esas que dan en la universidades a futuros profesores, que si mal no recuerdo se llaman "Metodología de la enseñanza", solo que acá será "Metodología y estructura de conversaciones"

Los dos bandos son un par de RIDICULOS Y EMBUSTEROS.

Imagen de Anónimo

No subestimen al senor tom malinowski.yo vi completa la pesentacion de la jacobson ante el congreso donde estuvieran presente opositores cubanos y les puedo decir el hombre hablo muy bien.es alguien que nacio en polonia y vivio el comunismo.no lo subestimen ese hombre sabe lo que les va a decir.detesta el comunismo se lo vi en la participacion que hizo ante el congreso.el tipo no es un dulce.les mandaron lo que necesitan.no le mandaron a una estupida izquierdista de caviar como pelosi o algo asi.nadie mejor que alguien que nacio en el comunismo y vivio en el el sabe como se tratan los derechos humanos en el comunismo

Imagen de Juan

Tu lo defiendes cuando hablas al estilo de nosotros los cubanos. Algunas veces cuando abrimos la boca es pura basura lo que decimos o escribimos en tu caso...sin conocimiento ninguno de este país.

Cometes el error de decir pura tonteras cuando no es verdad lo que dices.  Como todos los países de el mundo. Primero tienen que estar calificado por este gobierno para poder poner en practica sus conocimientos médicos. Segundo tienen que haber un acuerdo o entendimiento entre los dos países para llevar eso que tu pides. Y tercero usted no vives aquí en este país por que la ley lo dices...... si un enfermo se aparece en la puerta de un hospital hay que atender lo. Si no la institución esta en riesgo de perder su licencia.

Y para rematar te. Hay un barco hospital que todos los años hace visitas a los países como Haití, Honduras, y otros mas. En ningún momento he leído que ese hospital barco lo han dejado entrar a Cuba par socorrer a los ciudadanos de ese país.

God bless america.

Y yo no soy pro americano soy americano y solo digo lo que he visto en este país. 

Imagen de Anónimo

Cubs empezara a cuestionar por que los EEUU no acepta personsl medico cubano para brindar asidtencia medica a estadounidenses con condiones cronicas como cancer, epilepsia, etc cuyos seguros medicos no quieren pagar mas y el enfermo es tirado a la basura como un traste que ya no vale la pena.

Y no digan que no es asi, que lo he vivido en carne propia, ok!

Nota: No soy castrista, simplemente soy realista y no defiendo sl regimen castrista.

Imagen de Anónimo

¿Cómo puede hablarse de Derechos Humanos sin que participen los humanos?

Imagen de Juan

Mas blah, blah, y blah. Pura soqueteria de las dos partes.

Por eso es que los jovenes en Cuba se quieren ir para el planeta Marte si hay vida allá. No tienen tiempo y están cansado de que todo va a seguir igual.