Sábado, 1 de Octubre de 2016
15:34 CEST.
Más médicos

La Habana amenaza con la retirada de títulos a los galenos con familia en Brasil

El Gobierno de la Isla amenaza con suspender los diplomas de los médicos cubanos que participan en el programa Más Médicos que insisten en mantener a sus familiares en Brasil, informó este sábado el periódico brasileño Folha de Sao Paulo.

El rotativo señala que otra forma de presión ejercida por las autoridades cubanas es la retención en Cuba de los médicos que viajan de vacaciones a la Isla, mientras sus familiares permanecen en Brasil.

Estas amenazas se producen días después que el mismo periódico publicara que el régimen castrista haya advertido a los médicos que han recibido a sus familiares en Brasil que van a ser substituidos por otros.

Esta amenaza se considera una medida tomada por el régimen para evitar fugas.

Según el periódico brasileño, unas 30 familias cubanas podrían estar afectadas por esta situación. Por su parte, el Gobierno de Brasil ha informado que no puede interferir en las relaciones contractuales entre el régimen de La Habana y los médicos cubanos.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Que le quiten el título a todos por traicionar a nuestra gloriosa revolucion que los hizo médicos 

Imagen de Anónimo

AAnonimo 27 de Marzo 8.33 pm y qué palabra sugiere usted, sabio PROFESOR?

Imagen de Anónimo

Es muy IGNORANTE el usar la palabra castrofascista

Imagen de Anónimo

A cada cual segun su capacidad, no por su trabajo, si naces siervo, piensas como siervo, vives como siervo es porque eres un siervo

Imagen de Anónimo

Y todos Los dirigentes que no producen nada lo que estan todos gordos y bien alimentados de todo lo que roban.la igualdad alla es para Los demas no para ellos.y se permiten amenazar a gente que hacestudiado y trabajado durisimo para ganarse sus tituloss.y ellos caso analfabetos son.

Imagen de Anónimo

Trata negrera al mas puro estilo castrofascista. Digno homenaje a Angel, el procer biologico de la oprobiosa esclavitud de sus descendientes bastardos.

Imagen de Anónimo

Anónimo 3.19 pm, nunca olvide usted que Martí se lo prometió y Fidel se lo cumplió

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Detenganse a pensar un momento: que clase de bazofia mental puede tener un gobernante que se cree con derecho a retirarle un titulo a un profesional? Recuerdo una vez en que me vi en un conflico laboral en Cuba y en un momento determinado, se me ocurrio preguntar: "Bien, entonces cuales son mis derechos?" Y todos los amigos y enemigos que me roderaban me miraron como si yo acabara de venir de Marte. Asi son las cosas en Cuba por mas de 55 annos. 

Imagen de Anónimo

Anonimo 12:19 Creo que es necesario explicarle algo que todos los que vivimos en una sociedad democratica sabemos porque nos los ensena en las escuelas. De donde el Estado saca el dinero??? Es acaso el Buro Politico y el CC del PCC " los unicos "que trabajan (unica manera que un pais prospera) y ganan millones de pesos y los distribuye (de buena gente) entre la poblacion y es por eso que se le debe agradecer?? Piensa un poco, la poblacion es la que trabaja y  los que dirigen, administran y distribuyen ese $$$ denominado Presupuesto del Estado que en pais democratico se da a conocer y se distribuye, de acuerdo a las necesidades de los que trabajan que son los que aportan ese dinero, en EEUU se les denomina los contribuyentes quienes a su vez son los que eligen a esos"administradores" que si se equivocan en distribuir ese presupuesto o se lo roban seran revocados de sus cargos. Entiendes??? El Estado Cubano no gana nada y por tanto no da nada, viven de panzones haciendo reuniones para "rectificar" lo mal hecho, hacer lineamientos "para mejorar", hace mas 56 anos y todo es peor.!!!!! Son unos corruptos, aun no han podido o no han querido resolver un vaso de leche a los ninos mayores de 7 anos!!!! Y los hijos de FC tenian una vaca para cada uno!!!! Por favor, piensa un poquito!!!! no es dificil de entender.!!!!

Imagen de Anónimo

Ya no saben que hacer para evitar las deserciones.....Ja ja ja..QUEDENSE TODOS Y DESPUES RESOLVEMOS LO DE LOS DIPLOMAS !!!!