Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Disidencia

Berta Soler: 'No estoy aferrada a ningún cargo'

La representante de las Damas de Blanco se someterá a proceso revocatorio entre las integrantes del grupo que residen en la Isla.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

esta tia no sabe ni leer!!! que futuro tiene la opocision en cuba?? 

Imagen de Anónimo

hay don kenedy tan facil que huviera sido desalojar a esas gentusas del poder, cuantos muertos nos huvieramos ahorrados.

Imagen de Anónimo

ya no se rompan mas la cabeza cuba sera libre en el 2557 ,como ya ven.

Imagen de Queremos - Frente Ciudadano

CIUDADANO CUBANO: 

Hay amigo boris cuba, sus palabras sabias y altisimo criterio patriotico hace reflexionar pero solo aquellos que profundisan mas que las palabras. Aqui lamentablemente hay muchisimas personas que no saben nada de democracia ni politica y se manifiestan tal cual sus escasos sentimientos patriotIcos para llevarlo muchas veces al personal. Nadie entiende que un acto de repudio a un miembro es una herida al movimiento y precisamente surgen las damas en contra de ese acto bochornoso de los llamads comunistas. Por estos criterios de poco rasonamiento llevamos 56 anos ya sin nada contundente para demostrarle a esa hermandad que hay un pueblo entero clamando libertad.

Seguimos sin liderasgo y seguiremos oprimidos, no hay unidad entre los cubanos.

Debemos unirnos con sabiduria y decencia, no paternalismo, hablamos de nustra patria no de un juego. Esta directiva completa junto con todas las que participaron en el acto de repudio deben salir ya de este movimiento, olvidense de que han vivido presiones, todos hemos sufrido y estamos sufriendo presiones, si esa persona falto ha los princpios del movimiento debian reunirse en privado y sacarla del movimiento sin formar ese decepcionante acto de repudio. Creemos que dentro del movimiento hay mas para tomar el liderasgo de ese movimiento. DIOS BENDIGA NUESTRA PATRIA Y AL FRENTE CIUDADANO.

Por Wilson Bruzon

Que Dios bendiga Nuestra Patria!!!

Queremos - Frente Ciudadano.

Imagen de Anónimo

Compañera Berta, si usted no está aferrada a ningún cargo entonces déjelo, o en último caso, acabe de reconocer que cometió un error con el mitin de repudio. Ahí le creeré.

Imagen de Anónimo

 Berta.. conocemos muy bien la lucha dentro de Cuba,...podras cometer errores, nadie es perfecto,.. pero sabemos que lo das todo y eres contra los castro como se tienen que ser...y le digo a las DAMAS DE BLANCO...a seguir trabajando y aprendiendo a luchar contra la impunidad represiva del régimen,...les aseguro que Berta es la mas indicada a seguir de lider... su postura dura contra el régimen, mantiene sin dormir a muchísimos sinverguenzas de la cúpula y los cagastros. LISTA DE PRESOS POLITICOS EN CUBA 2015 

Imagen de Queremos - Frente Ciudadano

"....cualquier intento de justificacion sencillamente agobiara mas su ya manchada por ellas mismas reputacion, con la cual en nada ayudaran a nuestra nacion. Cual podria ser su salvacion politica?: un cambio en la direccion en su organizacion. No Queremos lideres con semejante reputacion, quedarnos callados es atentar contra nuestra propia reputacion. todo esto lo decimos de todo corazon..."

Que Dios bendiga nuestra patria!

Queremos. Frente Ciudadano.

Imagen de Queremos - Frente Ciudadano

CIUDADANO CUBANO: 

Las mismas que protagonizaron ese reciente y abominable espectáculo de chusmería e intolerancia al peor estilo castrista, y que también deberían ser expulsadas todas por ello, son las que van a decidir si se queda o no. Qué chiste. Luce muy segura de ganar.  El pueblo de Cuba está harto ya de intolerantes y farsantes, lleven el título que lleven, y se merece una oposición al gobierno digna y cívica de verdad, qué represente los interés de la mayoría del pueblo cubano de dentro, y no más futuros pichones de dictadores, herméticos también a toda disidencia hacia ellos, y que no representan más que sus propios intereses personales.

Por: Abel.Lloret.

Queremos. Frente Ciudadano.

Imagen de Queremos - Frente Ciudadano

Hermano(a)s, sinceros saludos, rogamos mucho cuidado con esta a primera vista sencilla pregunta:

¿Quién(es) saldría(n) beneficiada(s) de tener éxito la actual campaña en contra de su líder?

Respuesta:

En primer lugar NO existe campaña alguna en contra de su líder, repito NO es necesario, ella misma le ahorro ese trabajo a sus detractores.

En caso de que ella renuncie:

1- se beneficiaria la organizacion como tal y triunfarian los principios democraticos, y por ende en cierta medida es beneficio para Nuestro Pueblo.

En caso de que ella NO renuncie:

1- Se beneficiarian tanto el gobierno cubano, como la extrema derecha cubana en el exterior, los primero ahora se sentiran en todo "su derecho" de seguir ordenando actos de repudio(y a ellas mismas por cierto) y los segundos tendran con que alimentar su aventurismo politico.

2- Se perjudicaria la organizacion como tal. y todo aquel que con su silencioso consentimiento asi lo acepte.

Que Dios bendiga Nuestra Patria!

Cuba - Queremos. Frente Ciudadano.