Jueves, 29 de Septiembre de 2016
17:13 CEST.
Disidencia

Las Damas de Blanco en Estado de Sats

Las Damas de Blanco Berta Soler y Leticia Ramos conversan con Antonio Rodiles en Estado de Sats.

Comentarios [ 50 ]

Imagen de Anónimo

Esta campaña de desacreditacion de Berta y las damas en general es una tarea de choque del G2, acabaron con Laura asesinando,a, con Berta están usando otros métodos, ellos son muy innovativos! Y con su ejército de ciberclarias movilizado 24h cada día. Berta firme ahí que tu pueblo te apoya!

Imagen de Anónimo

Miren "no-ciberclarias, que piensan de esta convocatoria a que todos den su opinión sobre si Berta continúa al frente? Es dar la cara y enfrentar con valentía la opinión de todas las damas? Y al anonimo que ha respondido tantas veces: el que filmó el video siempre estaba colado en las marchas de las DdB como explico Berta, le habían dicho que no las filmara más y el decía que era historiador.. En esa casa cualquiera se cuela entre la molotera que se formo o no conoce ud como son las cosas allá, según parece un vive allí.. O donde es "el lado de acá"?

Imagen de Anónimo

Caballeros, no le den mas vuelta a esta historia.....se lo dice NO una "ciber-claria", se los dice alguien que estuvo presente, y con orgullo, en la MEGA manifestacion que se hizo en Miami a favor de Las Damas de Blanco hace unos annos atras. Esto ESTUVO MAL. Y justificando el acto no se resuelve ni se limpia la imagen de Las Damas de Blanco.  Los errores se enfrentan, no se justifican. Miren las decenas de videos que hay en la red de politicos de muchos paises que en un momento dado han sido descubiertos (por quien sea)  haciendo algun acto inmoral o  ilegal (se entiende que ellos son humanos y se equivocan) y simplemente han tomado responsabilidad por su error y se han disculpado publica y dignamente. Es lo menos que deben hacer, y lo hacen. En algunos casos, despues de eso, han podido retomar sus puestos/carreras politicas y en otros no; pero igual han admitido su error. 

https://www.youtube.com/watch?v=fo6bDvDHsuc

Aqui tienen a Bill Clinton, el Presidente (al momento), de la nacion mas poderosa del Mundo...aceptando su error al tener relaciones con MonicaLewinsky  y no echandole la culpa a nadie, ni buscando quien lo justificara, aceptando el error...y solamente pidiendo que su error no distraiga a la nacion de las cosas importantes, y que no se use para destruirlo como persona (mas o menos asi dice, quien sepa mejor ingles que lo traduzca completo). 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 21 Feb 2015 - 10:35 pm. Puede estar imcompleta la historia en ese video porque es obvio que esta cortado; pero no veo a la parte afectada (las personas efectadas) desmentir LO QUE SI SE VIO. Lo unico que han hecho es justificar lo que se vio, pero no desmentirlo (seria absurdo de todas formas).  Luego al parecer habia mas de una persona grabando y TAMPOCO pone el video completo, tambien pusieron el pedacito que les convino. Las "rencillas internas"  no es lo que interesa (o lo que llamo la atencion, al menos del lado de aca), si no la manera en que al parecer se resuelven. Tampoco se entiende por que si no confiaban en esta persona la dejaban entrar a una casa particular y le permitian filmar ADENTRO de esa casa.  Alguien lo puede explicar?

Si quieren esclarecerlo todo, que muestran todo el video o que entrevisten, cara a cara, a todas las implicadas. 

Imagen de Anónimo

El que tomo el video y después lo edito "apropiadamente" para entregarlo a la prensa se sabe bien quien es y cuales eran sus objetivos, al estar amañada esta información ya pierde todo su valor, o es de interés las posibles rencillas internas de los grupos opositores por demás minados con espías del régimen?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 21 Feb 2015 - 7:26 pm. Por favor, me puede guiar al enlace del video donde Berta se disculpo? 

Por demas estoy hablando de que se critica a la prensa por hacerse eco del video, no por filmarlo. Ya se sabe que no era prensa ni periodista quien lo filmo.Pero quien lo haya filmado NO ES importante porque hasta ahora nadie ha desmentido EL CONTENIDO....lo que han hecho es desacreditar al quien lo tomo y a quienes se hicieron eco de el. Comprende o necesita mas explicacion? 

Imagen de Anónimo

Anónimo 6:05 y que "prensa" es la que filmo este video? Y lo dio a conocer a la prensa extranjera?  Escucha un poco mejor para que entiendas bien. Berta ya reconoció con humildad que ha sido un error

Imagen de Anónimo

Anónimo - 21 Feb 2015 - 2:01 am. Lo que es bochornoso es que sigan justificandoa Berta y culpando a la prensa. La prensa esta, en todo caso, EN LA OBLIGACION de publicar TODOS lados de una historia. FUE UN ERROR de Berta....que no tiene por que ser el fin del Mundo; PERO deberia discuparse y eso es lo que esta tratando de evitarse a toda costa. 

Imagen de Anónimo

Lo que es bochornoso es que estaciones de radio o tv se presten por subir los ratings a publicar el video que el agente del G2 público!

Imagen de Anónimo

Muy bueno el video, bravo por Rodiles y Berta! Albano Los dictadores sátrapas y sus esbirros, incluidos los ciber esbirros.