Domingo, 25 de Septiembre de 2016
20:32 CEST.
Sociedad

'Son negros que reclaman más de lo que les pertenece', dice una vecina sobre protesta cívica

Opositores del Frente Orlando Zapata Tamayo se manifestaron este jueves frente a la Asamblea Nacional y fueron detenidos.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

je je je yo defiendo la Igualdad hay gente valiosa en todos lados pero los que nacimos,crecimos y residimos en Cuba entendemos claramente a que se refiere la Hermana Cubana vivir del Invento Estafar querer pasarce de Listos son Cualidades que por desgracia se ven en mayor proporcion en un grupo a Pesar de que Fidel obliga a muchos centros de trabajo y Escuelas a tener gente negra como blanca por Igual indebidamente cuando segun el censo de poblacion de Cuba un 70% son negros y un 30% son blancos (con sus diferentes combinaciones meztizos etc) 

Imagen de Anónimo

en el Pais vecino del Norte a los Negros les Regalan Rociadas de Balas y Palos por desgracia o para Bien Fidel Castro les dio un trato de equidad donde en muchas areas exige igual numero de empleados negros que blancos a pesar de que en Cuba la mayor parte de la poblacion es blanca increible que muchos de esos Negros son Haitianos o Hijos de Haitianos que emigran a Cuba para mejorar su vida y asi le pagan a quien les da de comer le muerden la mano

Imagen de Anónimo

Los más racistas en Cuba son los negros, no entiendo por qué tanta queja!

Imagen de Anónimo

Los negros son despreciados por los comunistas y en mi opinión se han tardado bastante en darse cuenta. No más vaya a Varadero y vea la empleomanía de los hoteles que reciben al turismo internacional. La mayoría proviene de una ciudad cercana a Varadero llamada Cárdenas donde me atrevería a decir la mitad o más de las personas residentes son negros. Sin embargo en Varadero prácticamente solo trabajan blancos mientras los negros languidecen en Cárdenas desempleados e “inventando” como dicen los cubanos para sobrevivir en la miseria.

Imagen de Anónimo

Que comentario tan racista, que verguenza de mujer la que esta gritando!

Imagen de Anónimo

Son cubanos que hacen valer sus derechos todos cubanos aunque fueran verdes son cubanos.los racistas On ellos .cuenten en la elite cuantos mestisos o afrocubanos.cuenten los ministros y cuantos con puestos importante y digamen si los afrocubanos no son minoria.es un regimen racista.y yo no soy afrocaribena.

Imagen de Anónimo

Esa sra. que declaro que son negros que reclaman mas de lo que les pertenece, muestra que es un  comunismo  racista, el que impera en cuba, le llama despectivamente negros, yo observo el video y se ven personas de cualquier raza, no solo negros. Es tanta la rabia que ya no saben como ofender, es una reverenda estupida