Lunes, 26 de Septiembre de 2016
14:00 CEST.
Política

Opositores asisten en Miami a una Convención para la Democracia en Cuba

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

¿Lo de Miami es una mania o una debilidad politica? El teatro de operaciones para la democracia, esta en la isla. En Miami deben ser discretos y cuidadosos, dispuestos a trabajar cooperando, pero subordinados a la oposicion en la isla. Por otro lado, los opositores a la tirania en Cuba necesitan un frente nacional para la democracia que los capacite  a ser oidos con respeto y credibilidad. Cualquier otro camino es perder irresponsablemente el tiempo. Si un mes antes de la Cumbre de Panama, no existe una organizacion seria pro-democracia, seguiremos en esa ruta del fracaso permanente  imposible de justificar.     

Imagen de Anónimo

Miembros Ilustres y sencillos, estan financiando esto.

WOW!

Imagen de Anónimo

jajajajaja Esto esta de risa. Mientras estos "disidentes" tengan bobos que es paguen e vieja, ...pues ellos felices, ...tienen un motivo para seguir en el mismo tumbaito.

Entran y salen de Cuba, peor que los quedaos, balseros y escpaos.

Ya esto es un relajo total!

Imagen de Anónimo

pero a que vienen a miami a decir lo que ya todo el que esta aqui save, que manera de aprovecharse , ya a viajao mas que muchos de aqui y sin trabajar y cuba sigue igualita,alli no habra cambios ninguno ya lo dijo raulito en la cela esa.ya el pastel se repartio entre brasil, china y espana, eeuu solo lo que va hacer es dejar de multar a todo aquel que haga negocios con cuba ,retiro de sanciones ,el embargo,lo demas es cuento, 500 anos mas de sosiolismo moderno.

Imagen de Anónimo

Ahora mismo hicieron un análisis en A Fondo de América Te Ve que dejó mucho que desear. Dice Eliecerque la conexión de tarjetas actuales apenas da para establecer una relación de pareja; ya lo dijo todo, eso es lo que quieren, irse. Eliecer mismo dice que dirige un partido, ¿quiénes forman parte del partido? De Mola y Yoani analizan el caso del periodista de Granmapreso por tratar de dar información que no tenía a la SINA y ni por asomo conciben la posibilidad de que el pobre señor tiene un trastorno pues su conducta es errática. Claro, que no debieron condenarlo por eso pero el pobre señor actúa de forma enajenada.Tremendos analistas.  Pobre Cuba.

Imagen de Anónimo

Y Eliecer otra vez en Miami!!!!!!!

Oiga!!! Voy a aplicar para la posicion: Disidente dentro de la cosa esa que llaman: Sociedad Civil.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 29 Ene 2015 - 12:42 am.

Olvídate de Marquito, eso no va a llegar a ninguna parte. Y eso de la flota americana entrando el La Habana es vergonzoso que un cubano lo quiera, pero tampoco va a suceder. Y no, Rusia no tiene que hacer nada, en eso estamos de acuerdo. No hay razón para ninguna invasión a Cuba.

Imagen de Anónimo

Pa mi ninguno tiene carisma .todos estan esperando ordenes.y lo que mas mearavillaxes la apatia y como seguinos esperando ser como la bella durmiente liberados del hechizo.cuidado quel marquitos llega y ese no tiene paciencia.se van a despertar con la flota americana en la bahia.y los ruskos no van a hacer nada porque sencillamentexestan ocupados con sus problemas.muy ocupados.

Imagen de Anónimo

Como engorda rapido esta gente cuando chocan con el avion y la carne ! Por cierto, quién paga esos viajes?

Imagen de Anónimo

Que relajo tan grande en un momento tan critico. Raul Castro en una Cumbre en Panama y los opositores en otra Cumbre en Miami. El pueblo de Cuba sigue esperando. Los opositores como Eliecer siguen esperando que el pueblo tenga acceso a la informacion y a la comunicacion. Esperaremos otros medio siglo. Por favor, diganle a ese muchacho que antes no habia computadoras ni radio ni tv y la gente se comunicaba. Si ellos son la oposicion interna Envienlos para Cuba ya.