Domingo, 25 de Septiembre de 2016
10:51 CEST.
Disidencia

El Foro por los Derechos y Libertades explica su postura sobre el encuentro con Jacobson

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

.....esta muy bien toda esa carta a los Reyes Magos!!!!...pero con que cuentan todo estos compatriotas, si no son conocidos mas alla en las reuniones de ellos mismos!!!!.....me llama la atencion que apelan a toda una serie de compatriotas que ahora son necesarios pero que jamas los hemos visto juntos ni por casualidad!!!!........

Imagen de Anónimo

............la Sra. Soler ya aburre!!!!.........y que paso con la FANTU?????........

Imagen de Anónimo

............veo como cierto nerviosmo, cierto apuro en la aptitud de Rodiles!!!!!!............

Imagen de Anónimo

En las negociaciones entre USA y Cuba deben estar presente el exilio, la oposicion y los ciudadanos cubanos.

Imagen de Anónimo

Rodiles y sus acompañantes deben tomar un tiempo de reflexion para poder desenvolverse con la profesionalidad que deseamos todos. Las ideas y argumentos que se traten deberan ser solamente los que puedan ser tomados realisticamente en consideracion en un futuro inmediato.  Las quejas deben desaparecer por el momento, y presentar posturas y peticiones que tengan sensatez politica y de ejecucion posible. La credibilidad, algo indispensable para tener exito, es dificil de lograrla en un ambiente de apuros y desaciertos, como palpablemente estamos viendo.

Alberto Junco 

Imagen de Ernesto Gutiérrez Tamargo

Excelente trabajo de la Hoja de Ruta y el Foro de los Derechos y Libertades; el ánimo de unidad en torno a un eje central aglutinador, con valores y fundamentos democráticos sólidos es vital para demostrar que hay capacidad, seriedad y consistencia en la alternativa política y de gobierno que debe ser el Foro y sus afiliados/partidos al régimen dictatorial cubano imperante por más de 56 años. Es fundamental que la oposición interna --y externa, como bien dicen los Foristas-- estén incluidas en el proceso de relaciones EE.UU-Cuba, dado que en ése proceso la Cláusula Democrática de la Ley del Embargo condiciona todo el proceso de relaciones, y, al mismo tiempo, estaría demostrando la voluntad seria del gobierno cubano en avanzar en una normalización cierta y real con su oposición y los derechos humanos; de lo contrario, la nave de las relaciones bilaterales encallaría antes de salir del puerto. La extrema izquierda populista de Syriza ha tomado el poder en Grecia ayer 25-01-2015, aliándose hoy con la derecha griega para formar gobierno. Eso simboliza, estemos o no de acuerdo con Syriza, una visión de la izquierda griega que el gobierno castrista está muy lejos de alcanzar para legitimar un proceso real de desbloqueo en las relaciones con su pueblo, que es el verdadero embargo que azota a Cuba: el nulo respeto a existir, incluso a ser alternativa de gobierno, que el régimen castrista le da a sus opositores. 

Imagen de Anónimo

 los apoyamos 100%.CENTRO DERECHA CUBANA