Viernes, 30 de Septiembre de 2016
11:31 CEST.
Sociedad

'Luchar contra una dictadura es lo que nos une'

La artista Tania Bruguera y Boris González Arenas, colaborador de DDC expulsado de la EICTV, agradecen a las Damas de Blanco su apoyo.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Admirable, uno desde lejos siente verguenza de no haber tenido el suficiente coraje para estar ahi, debajo de esos arboles, gritando !libertad para el pueblo de cuba! y llamando al castrismo por lo que es: una dictadura!

Imagen de Anónimo

Gracias a DDC x compartir este video.

Imagen de Anónimo

Hermoso acto fraternal, es lo queremos todos para cuba , amor entre todos , con nuestro hermoso mestizaje , blancos , negros cubanos todos sin la odiosa DICTADURA, sin chivatentes, delatores , comunistas marxistas leninistas racistas de porqueria,esa que nos incluya a todos , esa es la verdadera cuba con justicia social que todos queremos. RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Al final Tania mostró su verdadero rostro.  No es q no tenga derecho al agradecimiento y a reunirse con quien le venga en ganas..pero hay muchos otros artistas q la apoyaron y no ha divulgado igual agradecimiento... tiwnw que promocionar a las señoras damas de blanco. .. ay Laura Pollan...en lo q ha terminado tu justo y noble empeño. ...

Imagen de Anónimo

Gracias Boris, gracias Tania.  Qué alegría en días de tanta incertidumbre. Ojalá se logre la unidad.

Teresa Cruz

New Jersey

Imagen de Anónimo

Sabias palabras de Boris q llama  a  la UNIDAD  de Tania  destaco mas su empatia e ME GUSTO INMNSO  ESE ABRAZO INMEDIATO Y ACOGEDOR DE Berta Soler ,tiene un corazon  grande  ,ella  indiscutiblemente es para la accion . un abrazo a todas(os)(rac)

Imagen de Anónimo

Artistas, profesionales, trabajadores, pueblo: eso es patria, "lo que nos duele".

Gracias.

Imagen de Anónimo

Sin alarde, se me salieron las lagrimas.Dios una lo que el Diablo (Castro) nos quito

Imagen de Anónimo

emocionante! todos lenos de voluntad por cambios