Lunes, 26 de Septiembre de 2016
10:31 CEST.
Derechos humanos

Lanzamiento del Foro por los Derechos y Libertades en La Habana

Vídeo del acto de presentación del Foro por los Derechos y Libertades, celebrado el 15 de enero en La Habana. El Foro propone una hoja de ruta para democratizar Cuba.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Palabras y pensamientos desordenados. Parecia una reunion de cafe en una estacion de autobuses. Las cosas tendran que ir mejorando en la retorica y en la organizacion. Muchos estaran de acuerdo con muchas de los temas tratados, pero la confianza y la credibilidad siguen sin calar en nuestra conciencia. Esta reunion no vale ni siquiera para nuestro patio. Rodiles en su afan de quedar bien con todos esta empezando a no quedar bien con nadie.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 18 Ene 2015 - 6:02 pm.

Ricardo E. Trelles   >>>>>>>>> Estamos esperandote en Cuba, pero no vienes, queremos que se te quite el miedo y lo hagas, te necesitamos, tus brillantes ideas son  expuestas desde muy lejos, ven por favor, para que nos ayudes con tus "brillantes ideas"

Imagen de Anónimo

Sr. Trelles, encabrónese, coja ud. la batuta y póngase al frente. Ud. que lo tiene tan claro y sabe cómo se hacen las cosas.

Imagen de Anónimo

Y estos son los que van a cambiar a Cuba?

Vamos senores, francamente..

Imagen de Anónimo

A los escépticos la URSS miles de veces mas poderosa que el castrismo se desmerengo sin tirar un tiro,la vida nos da sorpresas,tiempo al tiempo.

Imagen de Anónimo

Muy valiente y sensatos estos activistas. Siento una profunda solidaridad con ellos.

Imagen de Anónimo

Valiente gente...que orgullo siento...adelante!

Imagen de Anónimo

Muy dificil. Tendrá que correr mucha sangre en Cuba para lograr lo que ustedes quieren

Imagen de Anónimo

Una organizacion mas!  No les basta con las 200 o 300 que ya han creado? Que manera de hacer el ridiculo esta gente.

Imagen de Anónimo

Unirse,no están todos ,pero es un gran paso la oposicion dentro de la diversidad debe unirse en los objetivos centrales a obtener, sacar a la dictadura de los Castro del poder y pasarlo al pueblo mediante un proceso democrático.No más poderes unipersonales o de grupos, no más caudillos redentores,retornar a las instituciones republicanas,los militares a los cuarteles es el momento de exigir despues de 56 años de aberraciones castristas.