Domingo, 25 de Septiembre de 2016
16:05 CEST.
Represión

Encuentro entre las Damas de Blanco y Estado de SATS, el último domingo de 2014

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Mala pata de los Castros para entrar el año.

Imagen de Anónimo

abajo los comunistas .

Imagen de Anónimo

Grandes estas mujeres, tienen los cojones que le faltan a millones de cubanos

Imagen de Anónimo

"Comentaristas" como los anonimos de las 9:53 y 11:31 pm trabajan al lado del regimen fomentando la division exilio- resistencia cubana con sus comentarios fuera de lugar y en contra del espiritu de unidad que Las Damas de Blanco y Estado de SATS plantean en sus alocuciones......... asi es como trabaja el regimen para fomentar la division...... en definitiva todos sabemos bien que los que desde el exterior comentan en su mayoria antes estubieron involucrados en la lucha contra el regimen de alguna forma.... o al menos tubieron la decencia de no colaborar con el regimen de la forma que estos comentaristas colaboran...... y por otra partelos que aqui escribimos no solo exponemos nuestras opiniones y experiencias sino que hacemos una labor para la que el regimen emplea la mayoria de sus recursos: LA PROPAGANDA.

Ya quisiera el regimen y sus colaboradores que los miles de comentaristas esparcidos por la www se callaran y no comentaran como lo hacen..... de la misma forma quisieran que se callaran los heroicos patriotas que dentro de Cuba desafian y empujan al regimen fuera de su adorado poder.

Adelante cubanos!!!!!....... a seguir transmitiendo nuestras experiencias y opiniones contra el criminal regimen en la www tanto como podamos..... eso les hace daño...... eso no les conviene por eso chillan sus agenticos.

Imagen de Anónimo

Valientes cubanas! Al final se ve la esperanza.! Abajo los Castro!

Lazaro Miranda

Imagen de Anónimo

muy bueno el video, es para llorar de tristeza y rabia. ARRIBA LAS DAMAS DE BLANCO! Y ARRIBA LOS ARTISTAS COMO AMAURY GUTIERREZ QUE PONEN PARTE DE SU ARTE A LA LUCHA POR LA VERDAD!!

Imagen de Anónimo

Felicidades a las Damas de Blanco. Unas timbaluas. Hay que tener cojo... para hacer esas declaraciones allí, en la boca del lobo, y no como otros que lo hacen en la jaula del mono, en su zoológico de la yuma.

Imagen de Anónimo

estas sras tienen lo q le falta a muchos en el exterior q dejaron a Tania sola ,nadie  vino ,de eeuu !!!!Por que ?(RAC)

Imagen de Anónimo

 impresionante,..que grande Rodiles....¡ABAJO EL SOCIALISMO Y LOS CASTRO!