Martes, 27 de Septiembre de 2016
11:12 CEST.
Disidencia

Las Damas de Blanco convocan una concentración en La Habana por el Día de los Derechos Humanos

Las Damas de Blanco han convocado una concentración de sus integrantes, y de "todos aquellos que quieran hacer uso de sus derechos inalienables de libertad de expresión y de movimiento", el próximo 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

El sitio elegido es la céntrica esquina de 23 y L, en el Vedado, y la hora las 11:00 de la mañana, según un vídeo difundido por el exprisionero político Ángel Moya.

Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, anunció la convocatoria el domingo, en el parque Gandhi, tras la tradicional marcha por la Quinta Avenida de Miramar en la que participaron 80 mujeres.

En ocasiones anteriores, este tipo de iniciativas ha sido reprimida con dureza por el régimen, que ha movilizado turbas para acosar e incluso golpear a las Damas de Blanco y ha detenido a decenas de sus miembros.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Bueno, mis amigos y yo vamos a ir. Mensaje para la PNR y la Seguridad del Estado. Si se atreven a reprimir los manifestantes en 23 y L, habra una fuerte respuesta de todo tipo. Para empezar sus fotos saldrán en el Washintong Post y hasta Londoño las publicará en el New York Time. Se seguirá incrementando la base de datos de chivatos y represores para el ajuste de cuenta. El 10 se cae la dictadura

Imagen de Anónimo

....para el  Anónimo - 2 Dic 2014 - 3:18 pm..........tu estas en Jayalia????........

Imagen de Anónimo

Jose Antonio Echeverria no anuncio el Asalto a Palacio ni a Radio Reloj, Castro no snuncio el asalto al Moncada, Frank Pais, no snuncio el Levantamiento en Stgo de Cuba, todos querian tumbar a Batista.

Nuestras gloriosas Damas de Blanco anuncian que van a salir a la calle, pero lo hacen hacia el exterior. No entiendo nada.

Imagen de Anónimo

Ah, ....... Dejad la boberia, con solo sitiarles sus viviendas la anuncisda manifestacion, solo queda en denuncias telefonicas al exterior y un nuevo aval de represion sangrienta de Castro para el objetivo numero uno, la visa a los EEUU via refugiados.

De todos modos, hay avisar a la prensa extranjera, que hace mucho tiempo dejo de tomar este asunto en serio. Parece que se dieron cuenta del truco.

Imagen de Anónimo

Mi apoyo para ellas, ahora mismo lo digo a mi familia que vayan todos. Como somos todos muy pencos y extractos de rana, solo estaremos ahi haciendo bulto, con la boca cerrada, pero si cada uno de los que lea mi comentario hace lo mismo se iba a notar una buena concentracion.

Imagen de Anónimo

anónimo de las  3:26 pm. o anónima porque en tu escrito no te pones de acuerdo sobre tu sexo, ven acá mija/o, cómo tu crees que se convoca a cualquier cosa sin anunciarlo? Cómo le avisas a la gente, por telepatía?Querida o querido anónimo o anónima, antes de hablar mierda pasa por tu cerebro de troll o trolla y piensa en otra cosa que no sea la jabita del mes para que coordines, please.

Imagen de Anónimo

Cada vez el desafío es mayor.

KT

Imagen de Anónimo

 viene una represion anunciada, olvidense palo mucho palo.

Imagen de Anónimo

El anónimo 3:18 pm les va a ir a ayudar...lo que no queda claro es si a las damas de blanco o  a los que dan las palizas a éstas.

stas.

Imagen de Anónimo

Me suena a crónica de una palíza anunciada o el régimen muestra señales de agotamiento,algo que dudo mucho.De llevarse a cabo,y por el significado de la fecha, debía tener apoyo en todas las ciudades del pais,Santa Clara,Santiago de Cuba y otras de lo contrario la oposición estaría dividida y sin duda habrá que esperar el final,y por tanto el cambio, por la Biología.