Martes, 27 de Septiembre de 2016
23:21 CEST.
Disidencia

Organización fundada por exintegrantes de las Damas de Blanco se afilia a la UNPACU

La organización femenina Ciudadanas por la Democracia (CxD), fundada en septiembre por extingrantes de las Damas de Blanco, anunció su afiliación a la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

"Es preciso dar un salto cualitativo y cuantitativo en nuestra lucha por la libertad y para ello nada más necesario y práctico que unirnos a la más numerosa y activa coalición de la oposición pacífica cubana: la Unión Patriótica de Cuba", justificó CxD en una declaración difundida por la UNPACU.

"La dictadura nos quiere débiles, desunidos, nada efectivos, sin sólidas y crecientes bases entre los distintos sectores de la sociedad. Para hacer más efectiva nuestra lucha es necesario mejorar la comunicación de nuestras organizaciones con la población, debemos captar y entrenar a un creciente número de cubanos, si queremos ver la patria libre", añadió.

CxD aseguró que la afiliación fue aprobada por "mayoría absoluta". Hizo público un documento firmado por 49 mujeres, pero aseguró que otras 36 habrían dado su aprobación por teléfono y otras vías.

"Ya hemos acordado con la dirección de la UNPACU (…) cómo desarrollaremos nuestra diaria labor prodemocrática y de defensa de los derechos humanos", dijo CxD sin hacer más precisiones.

"De la UNPACU, como otras organizaciones, venimos recibiendo muchísimo apoyo, pero cuanto más estrechemos nuestros vínculos, cuanto más unidos luchemos, más pronto seremos libres", insistió.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Para toda la oposición cubana. El principal objetivo es destruir la dictadura de los Castros y traer la democracia con una buena constitución. Luego quien tome el poder es secundario, pues en condiciones de democracia no se va a repetir otro dictador que se perpetue ni un unico partido siempre. Si no actuamos unidos, los HP de los Castros y el nauceabundo PCC seguira en el poder. Abajo la dictadura de Castro. Viva la democracia.

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE; 

"La dictadura nos quiere débiles, desunidos, nada efectivos, sin sólidas y crecientes bases entre los distintos sectores de la sociedad.....'  Pero si ustedes mismas le hacen el juego a la dictadura, quebraron la unidad de las DAMAS DE BLANCO, luego quebraran la unidad de UMPACU, aunque esta ultima esta dividiendo a otros movimientos..ASIM LLEGARAN MUY LEEJJOOOOSSSS!! A LA NADA.

Imagen de elmedicodelmongo

Al mongo cuando le estaba saliendo bigote la seguridad le dio 4maquinitas de afeitar desechables pa q le cayera a piedra a las damas d blanco y le entro  a piedra a 4enfermeras  y 2 santeras.como no cumplió bien la orden y por estafa al dse jaló una semana de calabozo

Imagen de Anónimo

La primera batalla de las organizaciones anti-castristas (lo mismo aqui en Mayami que alla en Cuba) es unas contra otras, despues viene el otro problema mucho mas secundario: la batalla contra los Castros.

Imagen de Anónimo

......para Anonimo de las 1:11pm.........si resta (integrantes de las Damas de Blanco) y despues suma (esa misma cantidad de Ex Damas de Blanco a la UNPACU) no hubo crecimiento alguno,  todo quedo en lo mismo.....Aritmetica Elemental de 1er grado!!!!!!!!!!!!!.........

Imagen de Anónimo

...........si no fuera por la tragedia del pueblo cubano, lo de esta gente de la UNPACU da risa..........ahora se dedican a robarle integrantes a las otras organizaciones.....y lo mas triste que todo es por un problema de billetes.........con cosas asi, a Los Csstros nos los tendremos que soplar por 50 anos mas!!!!!...........

Imagen de Anónimo

Pues bueno, ahora para la calle, pero masivamente, nada de videitos relampagos psra difundir en el exterior y hacer "meritos" para ser aprobados por el Dpto de Refugiados.

A la calle como en Hong Kong, donde existe un regimen comunista que reprime  duro, quien lo crea, que vea lo que alli sucedio este pasado fin de semana.

Imagen de Anónimo

 muy bien...y seguir sumando..VIVA LA UNPACU!

Imagen de Anónimo

Curiosidad: En la agenda de alguna de las "organizaciones" opositoras de las muchisimas que hay en Cuba, esta explicito tumbar al regimen castrista?