Lunes, 26 de Septiembre de 2016
23:39 CEST.
Disidencia

El Movimiento Cristiano Liberación nombra coordinador nacional al médico Eduardo Cardet

El Movimiento Cristiano Liberación (MCL) nombró este fin de semana coordinador nacional al médico Eduardo Cardet Concepción, según informa en su sitio en internet.

El cargo había estado sin ocupar formalmente desde la muerte del líder y fundador del MCL, Oswaldo Payá, el 22 de julio de 2012. La cabeza más visible de la organización ha sido desde entonces la hija del fallecido opositor, Rosa María Payá, quien vive en Estados Unidos.

La elección de Cardet fue anunciada en una declaración del Consejo Coordinador en Cuba, fechada el 19 de noviembre y publicada por el MCL este domingo. El médico, residente en Holguín, es también vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

El resto de los integrantes del Consejo son Juan Felipe Medina, Armando Peña Guzmán, Luis Manuel Rodríguez Prieto y Rosa María Rodríguez Gil.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Joshua Ramir

con un lider como Paya fuera del juego, sera dificil que el MCL se recupere, le salio bien al regimen el asesinato de Oswaldo Paya, el de Laura Pollan, no tanto...

Imagen de Anónimo

Da lo mismo.

Imagen de Anónimo

Quien manda ?

Rosa Maria  Paya' o el Dr Cardet ?

Imagen de Anónimo

Para que?