Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Represión

'No puedes viajar porque estás regulado'

Archivado en

Un activista graba con su celular el momento en el que un oficial se la Seguridad del Estado le comunica la decisión arbitraria de impedirle salir de la Isla. (SOMOS+)

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

¿quien le Patrocina a Elicer? sus Viajes por Todo el Mundo Gastando, Su Celular con Internet ¿de que Vive? si No Trabaja, es Triste se atreve a Renegar de la Revolucion Cubana y bien que usa todos sus servicios Sociales que triste que estos oficiales No lo Puesieran en Su Lugar

Imagen de Anónimo

A todos los que critican las salidas al exterioro de los discidentes les digo que los opositores a la dictadura son hombres y mujeres valientes que entre las grandes misiones que tienen es dar a conocer al mundo lo que sucede en Cuba para desvirtuar las mentirosas campañas de Castro vendiendo una imagen de paraiso en Cuba. El mundo tiene que cerrarle la llave de paso que alimenta al gobierno tiránico de Castro. Basta de genocidio crónico y de injusticias. 

Imagen de Anónimo

mas que demostrado la Libertad de Expresion si existe en Cuba

Imagen de Anónimo

bonito foro donde se limita lo opinion de Cubananos que opinamos distinto que Elicer y somos Millones que no podemos opinar por que nos eliminan nuestros comentarios y tampoco nos entrevistan

Imagen de Pedro Benitez

Expuesto a todo color, la reforma migratoria es solo para aquellos que la dictadura aprueba.  

Imagen de Anónimo

 antes de la última reforma migratoria el chantaje se llamaba "limitacion" para viajar,,,ahora se llama "regulacion " para viajar,.. los disidentes que para entrar y salir de Cuba no utilizan... ni un centavo... de los miles de millones que le entran a ese país por año... pero sin embargo los miles de funcionarios y agentuchos  parasitos, lamebotas y boseros de los castro gastan miles percapita viajando por el  mundo haciendoles el juego  al desastre en Cuba.

     ademas hay que recordarle a la funcionaria de la KGB que democracia es cuando todas las fuerzas políticas tienen los mismos derechos ,.. en Cuba los comunistas tienen el control militar  de los medios y las instituciones para que ninguna otra fuerza política ni se exprese ni tengan representantes gubernamentales a ningun nivel a la fuerza.

las embajadas siguen llenas de gente que dicen que no se meten en política siendo cederistas y participando en todo lo que el régimen les oriente ..viajan con los argumentos y los metodos de conducta que les inculco el régimen y como nada los obliga acercarce a los disidentes no les importa lo que les pasa... para poder salir y entrar.... especulando. .....la inosencia de la disidencia y el exilio.CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Y los cubanos como siempre defendiendo el disiturismo. Una modalidad muy pilla de darle la vuelta al charco sin arriesgarse demasiado, para convertir la oposicion-disidencia en un negocio.

Sin trabajar y cuentiando.

Imagen de Anónimo

Esto  es  igual  que  cuando  los  medicos que  se  quedaban  fuera no  con  dinero  del  estado  sino  de  ellos  mismos les  decia desertores.Cuando  preguntabas  en  los  Consulados  porque no  los  dejaban  regresar a  ver  a  su  familia,les  decian  que  no   podian pero  no  estaban escrita  en  ninguna  ley  solo  era  una  resolucion de Fidel Castro o los  Castros...Son  sus  leyes que  no  se  escriben  en  ninguna parte pero  la  ponen  en  practica sus  cuadros  pero  no se  lo  explican  a  nadie...

Imagen de Anónimo

Realidad Kafkiana la de Cuba! Y esa senora, la pobre, que pena me da...

Imagen de Asere Liborio.

Muy bueno esto, aplicarles a ellos las mismas tecnicas fidelistas.

La oficial dice que si no hubiera democracia, el no anduviera por la calle diciendo las cosas que dice. Sin embargo, la prueba de que no hay democracia ni libertades es precisamente que lo estan castigando por las cosas que ellos dicen que él dice. Y que solo por 'decir', le están prohibiendo viajar. Lástima que el chamaco no se lo hubiera dicho, así los hubiera callado.

Lo mejor de la grabación es el tono de miedo que se les siente, son bastantes respetuosos con él, incluso cuando él la acusa de ofenderlo, ella trata en todo momento de justificarse y desdecirse. En los tiempos míos esta gente de la gestapo eran mucho mas arrogantes y prepotentes.