Jueves, 29 de Septiembre de 2016
20:43 CEST.
Represión

Policía política ataca la sede de UNPACU en Camagüey

Fuerzas de la policía política asaltaron la sede de Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en la ciudad de Camagüey y detuvieron a cuatro miembros de esa organización opositora, reportó Cubanet.

Alexander Pérez Aguilar, Marisol Peña Cobas, Arnaldo Pérez Aguilar y Sergio Luis Pérez Betancourt fueron conducidos a la unidad número 3 del barrio Montecarlo, y más tarde liberados.

El asalto motivó que otros disidentes realizarán un plantón frente al Gran Hotel, en el Boulevard Maceo, de esa misma ciudad.

Como consecuencia, resultaron detenidos allí al menos 25 miembros de las organizaciones disidentes UNPACU, Unidad Camagüeyana, Alianza Democrática Oriental y el Frente Nacional de Resistencia.

Los activistas estuvieron encarcelados diez horas en la estación de Montecarlo. Luego fueron liberados con una "nota de advertencia".

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

La meterse a opositor y disidente es un negocio redondo para conseguir salir de Cuba. En eso estan nuestros heroicos y valientes patariotas del caldero.

Tomen a uno, cualquiera, sigan su "activismo" veran que en 5 an'os ya esta viviendo en los EEUU y el que no lo hace, es porque estan viviendo como un rey en Cuba, ...mantenido y sin trabajar.

Imagen de Anónimo

Los cubanos admiramos a los miembros valientes de la UNPACU y nos unimos a ellos. Seguiremos adelante aunque algunos cobardes hablen mierda como los anonimos de las 4:08 pm. Camaguey y Cuba, levantense contra la dictadura de Castro

Imagen de AdelaCuba

Bravo Camaguey! pa'lante y sin miedo!!

Imagen de Anónimo

 la UNPACU sigue creciendo y luchando....muy bien.. pero las embajadas siguen llenas de cederistas buscando una visa para vivir en otros paises lo que luchan los disidentes para su patria,. la ironia del régimen..... y..... la inosencia de la disidencia y el exilio........." las visas a los paises con pluralidad política legalizada( las democracias ) debe ser prioridad adsoluta para los que la luchan o apoyan en su pais".CENTRO DERECHA CUBANA 

Imagen de Anónimo

....."policia asalta"........no les parece que es algo exagerao???...........

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 3:53pm, si escribes eso desde fuera de Cuba no tiene validez. Te plantaste tu al menos una vez? 

Imagen de Anónimo

Cubanos apoyen la peticion CUBA LIBRE. Firmen la peticion en http://wh.gov/iijmk 

I just started a petition on the White House petitions site, We the  People.  Will you sign it? http://wh.gov/iijmk

Gracias.

Imagen de Anónimo

Jajaja el mismo cuento.

La Visa!!!

Imagen de Anónimo

y se fueron para su casa en vez de volverse a plantar.