Viernes, 30 de Septiembre de 2016
21:26 CEST.
Exilio

Asamblea de la Resistencia y príncipe iraní firman un acuerdo sobre derechos humanos

El príncipe iraní Reza Pahlavi firmó este jueves en Miami un acuerdo de cooperación con la Asamblea de la Resistencia Cubana para denunciar la situación de los derechos humanos en Irán y Cuba.

El Consejo Iraní por Elecciones Libres, presidido por Pahlavi, y el presidente la Asamblea de la Resistencia, Horacio García, acordaron "trabajar juntos en coordinación para discernir sobre áreas de posible cooperación y apoyar mutuamente las luchas por la libertad de Irán y Cuba", informó EFE.

Pahlavi, descendiente del sha Mohamed Reza Pahlavi, derrocado durante la revolución iraní de 1979, se encuentra en Miami como invitado especial de la Asamblea de la Resistencia Cubana, integrada por medio centenar de grupos de dentro y fuera de la Isla.

Con este convenio, las dos instituciones acordaron unir sus "fuerzas democráticas en el exilio" para apoyar la resistencia interna y motivar a la comunidad internacional a que apoye un futuro mejor para Irán y Cuba en su lucha contra las dictaduras que "oprimen los derechos" de estos dos pueblos.

Durante su comparecencia, que se desarrolló en el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano Americanos de Miami, el príncipe iraní habló sobre la situación general de los derechos humanos en su país, la expansión de la dictadura iraní en la región, el eje constituido por los regímenes de Teherán, La Habana y Caracas y la realidad de la resistencia dentro de Irán.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Yo sí creo lo que he leído porque en cuestiones de hacer el ridículo y de inventar no hay quien le gane a los desorientados cubiches de esto que llamamos exilio. Nada me sorprende. Me sorprendería si viera sensatez y sentido común y conocimiento de  lo que pasa en el mundo. Eso sí me sorprendería. Pero esto es un circo donde lo que más abunda son los payasos.

Imagen de Anónimo

.........no puedo creer lo que he leido..........pero esto en en serio?????...........

Imagen de Anónimo

 y ?

Imagen de Anónimo

Ciberclaria 9:37, coge ese cansancio tuyo y comételo con papas, que más cansados estamos todos del descaro de los Castro. 

Imagen de Anónimo

El cubano lo que necesita es JAMA, COMIDA!!!!!

Imagen de Anónimo

Que manera de comer de la que pica el pollo.

Ya estamos cansados de todos estos incompetentes que dicen luchar por el respeto de los DDHH en Cuba y otras tomaduras de pelo.