Jueves, 29 de Septiembre de 2016
23:17 CEST.
Disidencia

Cuesta Morúa: 'El cambio no es una cuestión de héroes, sino de todos los ciudadanos'

El disidente explica la iniciativa Consenso Constitucional.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

estado de derecho, sí, me gusta la idea.

Imagen de Anónimo

Morua si, Castro no.

Ese dera nuestro 1er presidente de la era post- castro, el problema es que no hay ninguna organizacion tratando de derrocar a Castro.

Asi que no se tomen en serio lo wue fije en el 1er parrafo, fue solo para emocionarlos.

Imagen de Anónimo

 ese es nuestro Kalule, el mejor representante de los socialdemocratas cubanos, venga la propuesta de una nueva constitucion,..un  abrazo fuerte compadre,.. te apoyamos y te seguimos. SOCIALDEMOCRATAS  CUBANOS 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Sep 2014 - 5:47 am. 

Empieza por ayudar a la madre del martir Orlando Zapata Tamayo, que murio por tus derechos, ..... Cuando tu ayudes a compratle una vivienda digna y modesta a la madre de quien murio por ti, me alzare en armas contra Castro, para que todos los que hablar mierda me paguen la hipoteca y el seguro medico de mis niños.

Vale?????

Imagen de Anónimo

Manuel Cuesta Morua es un cubano digno de admirar y sabio en su pensamiento. Lo que no saben los cubanos es que cada uno de nosotros podemos cambiar el destino de nuestro pais y rescatarlo del desastre comunista y totalitario de la tiranía de Castro. Es necesario y urgente una nueva constitución. Abajo la dictadura y abajo el unipartidismo. Vivan los derechos humanos. Viva la dialéctica y la lucha de contrarios que impulsa el desarrollo. Tu amigo. Oscar

Imagen de Anónimo

Te admiamos Cuesta. Tienes toda la razón, entre todos los cubanos podemos pero independientemente de nuestra ideología, tenemos que unirnos para acabar con la tiranía de los Castros.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 14 Sep 2014 - 1:21 am., si crees que ese es el camino, predica con el ejemplo. Cuando te alzes, lleva celular contigo y el número de Diario para que saquen la noticia y enterarnos, y vemos como te tiramos un cabo.

-Aimel

Imagen de Anónimo

Mendigando derechos. Ahi esta la manigua redentora, pero todos prefieren los viajesitos y los cuentesitos, nadie quiere jugar al duro contra Castro.