Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
01:01 CET.
Represión

Golpiza a miembros de FANTU en Santa Clara

'Fui pateado por los muslos, derribado al piso, recibí un golpe en el hueso parietal izquierdo, me pincharon en los brazos con un objeto punzante', relata Guillermo Fariñas.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Adelante Farinas! Gracias por tu valentia, determinacion e historia por la libertad de Cuba!

Imagen de Anónimo

@Anónimo - 3 Jul 2014 - 4:59 pm.(.....ya aburre el Tropical Ghandi, con sus inexactitudes y su mala diccion!!!!!........)Los cobardes COMO USTED son lo primeros criticones; gente como usted han existido a lo largo de la historia de Cuba, gente como usted llevaron a la muerte al genio cubano José Marti. Mira si Marti estaba claro, que tenia plena conciencia y conocimiento de la estructura psicológica que moldea a nuestro pueblo, nos conocía  como si nos hubiese parido. No por gusto cuando este se dirigió a Máximo Gómez  y le dijo que a cambio de su lucha recibiría la ingratitud de todo un pueblo. Ustedes no son entidades  pensante (aunque se lo crean, la mente se lo cree todo!) y sus motivaciones y acciones están basados en el resentimiento y las frustraciones; ustedes es parte de la lacra social que se cree que la sabe toda y al final lo único que han hecho es vivir la miseria de sus propias vida de cobarde. COCO pasara la historia de Cuba como un hombre valiente, un hombre que ha sabido quedar bien consigo mismo, a usted ni siquiera lo recoge la guía telefónica de Hialeah. Eso si que es ser mediocre!!

Imagen de Anónimo

Hagan un observacion, y miren como las noticias relacionadas con los dsidentes cubanos apenas cuantan con el apoyo de nadie; apenas se molestan en solidarizar sus comentarios con estos, sus compatriotas. Lugo quieren que su patria se libere de la dictadura. El cubano lo unico que el interesa es la polimica del escremento y se disuelve en ella con lo ha venido haciendo por 55 consecutivos annos, y sigue sin aprender. Lugo se cree astuto y bicho! Yo como cubano realmente no siento apenas admiracion por mi pueblo salvos por punado que personas que puedo abrigar con mi mano derecha.

Imagen de Anónimo

Miserable pueblo se merece cuanto tienen!

Imagen de Anónimo

Bueno y que me dicen los que estan a favor del levantamiento del embargo? Se acabaran las golpizas con el levantameinto del embargo?

Imagen de Anónimo

Me llamo Enrique Oliver, cubano, no soy cualquier anonimo, Toda Cuba te admira queridisimo Coco. Adelante en tu lucha, eres nuestro David ante las hordas crueles de Goliath. Nuestro Maceo, nuestro Marti. Hablas muy claro para los comunistas que no les gusta tu hablar cubano, no pueden ver mas alla pues se han repartido a Cuba a su antojo con catastroficas consecuencias. Viva La Libertad, Cuba levantatate.

Imagen de Anónimo

COCO,  los cubanos seguiran siendo hipócritas con ustedes, el que no se suma a la disidencia(la mayoria ) es pòrque necesita algo que resolver( que sus hijos estudien, que le den un permiso lo  mismo para arreglar la casa, para que un familiar pueda ir a una mision, para tener un  trabajo donde pueda robar mas o lo principal.. para a la hora de salir y entrar del país los de la KGB no les compliquen las cosas) la inosencia de la disidencia y el exilio le ha facilitado a los castro trabajar con la mentalidad  y el compòrtamiento de .los cubanos ,.. el régimen sabe que son un fracaso, pero logran que para todo los cubanos estan obligados a pasar  por las manos de su KGB y eso les facilita la manipulacion , el chantaje y el reclutamiento masivo o la indiferencia  a los disidentes y el exilio,... mientras que ese pueblo no tenga un motivo legal o algo circunstancial que los "obligue" acercarce a los disidentes y el exilio las cosas seguiran igual , la inmensa mayoria le seguira haciendo el juego al régimen.... cuanto sentimos la inosencia del exilio y la disidencia con su lucha esperando que el pueblo se les sume de conciencia...hasta cuando.CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

.....ya aburre el Tropical Ghandi, con sus inexactitudes y su mala diccion!!!!!........

Imagen de Anónimo

Tienen que cambir , las tacticas, tienen que pensar un poco mas! , realmente  esas operaciones no conducen nada mas que al empeoramiento de la imagen de la oposicion en Cuba, el unico que gana con todo esto es el gobierno cubano, realmente si continuan de esta manera ni UNPACU ni FANTU lograraran respeto de aquellos que luchan por la total inclusion y democratizacion de Cuba!