Represión

Antúnez, en prisión domiciliaria e instruido por 'desorden público'

'No tengo por qué acatar leyes ni disposiciones que coarten mis derechos', advierte.

Jorge Luis García Pérez Antúnez ha sido instruido de cargos por "desorden público" y sometido a prisión domiciliaria hasta que se celebre el juicio, informó Radio Martí.

El expreso político precisó que ha sido encartado en el expediente de fase preparatoria número 651 de 2014 en la Unidad de Instrucción y Procesamiento Penal de Villa Clara.

El instructor del caso es el capitán de la policía política Joaquín Piedra León, y la fiscal que dictó la medida cautelar de prisión domiciliaria se nombra Daylín Carrazana Rodríguez.

El activista dijo que no fue maltratado físicamente durante sus cinco días de detención, aunque sí en otras formas, al punto de enfrentar largos interrogatorios con las manos esposadas a la espalda.

Destacó que en una ocasión comenzaron a golpear a otro reo, exigiéndole que gritara que él era Antúnez, para que su esposa, Yris Pérez Aguilera, que se encontraba en otro calabozo, creyera que lo iban a matar.

Acerca de la reclusión domiciliaria, el secretario general del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo dice que se reserva la respuesta que dará a esa medida, y advierte: "no tengo por qué acatar leyes ni disposiciones que coarten mis derechos".

Antúnez, quien vive en Placetas, provincia de Villa Clara, fue arrestado el pasado 15 de junio junto con su esposa.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

 Aqui se ve como los agentes y  torturadores castristas trabajan para confundir a la opinion internacional poniendo a opositores como mentirosos, le tendieron una trampa a la esposa de Antunez para que despues cuando Antunez declarara su esposa apareciera como mentirosa, y asi despues diran que los opositores mienten sobre las palizas. Asi trabajan de sucio estos cobardes, pero la verdad esta ahi si torturan o no, recordar al camillero y verdugo que golpeo con la camilla al que grito durante la visita del Papa, todo el mundo lo vio de que son capaces estas ratas asquerosas que muerden en la oscuridad

Imagen de Anónimo

 estimados participantes de este sitio,.. por favor le aseguramos que los  conocemos a Antunez, los que hemos estado con el en varias de esas tantas formas de reprimirlo, de difamarlo, de bloquearlo, le decimos ...no lo subestimen, como ser humano no es perfecto, pero tengan por seguro que no es mentiroso y  que segun es de pacifico, es de inteligente y supervaliente,..lo que pasa es que los castro saben que con el es hasta el final y la inmensa mayoria lo apoyamos en su lucha y condenamos la cobardia y la incapacidad anticubana del parasito régimen que mantiene tan brutal y cínico bloqueo a los nativos de la isla.

Imagen de Anónimo

Q clase d descaraos son estos tipos,estamos,perdidos,vejetes hasta el ano 2500

Imagen de Anónimo

Ahora tenemos que Antúnez desmiente a su propia esposa, quien habló de golpeaduras salvajes, y dentro de poco veremos que la gira de Antúnez por Miami y su petulancia del paro nacional eran puro alarde sin base. Nada pasará si lo condenan a prisión,

Imagen de Anónimo

Un pueblo demasiado cobarde no me merece el sacrificio de nadie. Por eso apoyo que los deporten, cada vez que tratan de meterse en otros paises, es una plaga de chulos, indeseables, chivatos, sapos y pacotilleros.

Imagen de Anónimo

ESTOS ESBIRROS SON LA MALDAD HECHA PERVERSION,  JAMAS UN GRUPO POLICIAL QUE HACE USO ""INTELIGENTE"" DE LAS TECNICAS DE REPRESION POLICIAL.....QUE YA GENERA DEMASIADAS CONCESIONES EN LA MANERA DE CALIFICAR UNA USANZA O HABITO POLICIAL