Represión

Antúnez ha sido 'golpeado con ensañamiento', dice su esposa

'Eran muchos guardias y todos le dieron, con tonfas, con las manos y hasta patadas en el suelo', denuncia Yris Tamara Pérez Aguilera.

El exprisionero político Jorge Luis García Pérez (Antúnez) ha sido "golpeado con ensañamiento" en la Unidad de Instrucción Policial de Santa Clara, donde se encuentra detenido desde el pasado domingo, denunció su esposa, la activista Yris Tamara Pérez Aguilera.

Pérez Aguilera, detenida junto a su esposo, fue liberada este miércoles. La pareja sufrió el segundo arresto en menos de una semana.

"Estoy alertando a todas las personas de buena voluntad del mundo sobre la situación en que se encuentra mi esposo detenido y quien fue brutalmente golpeado el 17 de junio en la celda número 16 de la Unidad de Instrucción Policial" de Santa Clara, dijo Pérez Aguilera, según un comunicado del Directorio Democrático Cubano, con sede en Miami.

"Los responsables de la agresión física fueron oficiales de la Seguridad del Estado cubana y miembros de la Brigada Especial", añadió.

"Antúnez fue golpeado con ensañamiento. Con él se cometió un gran abuso, eran muchos guardias y todos le dieron, con tonfas, con las manos y hasta patadas en el suelo", aseguró.

"Por favor, que todos me ayuden a salvarlo", pidió más tarde a la comunidad internacional en su cuenta en Twitter.

La pareja ha sufrido varios arrestos en los últimos meses y denunciado allanamientos de su vivienda por parte de las fuerzas del régimen.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Eran muchos guardias...pues todos ellos lo pagaran, vaya que si lo haran...pasaran los anios, pero no olvidaremos a esos inmensos hijosdeputa...y ni aun cuando se arrodillen e imploren perdon, nos temblara la mano...Lo pagaran, si Dios quiere....ya no falta mucho...

Imagen de Anónimo

No entiendo a estos incrédulos que exigen pruebas cuando la policía política agrede a mujeres en plena calle, como no se va a esañar con un negro disidente? 

Imagen de Anónimo

......yo ver quiero fotos!!!!!........y no aguacates!!!!!

Imagen de Joshua Ramir

sin meter demasiada muela:

a Raul castro le conviene o no que le quiten el embargo?

Pareceria que si le conviene, pero al mismo tiempo se ve claramente por las acciones de sus perros (que acatan sus ordenes directas) que no quiere.

tal vez crea que no son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a un mundo sin embargo y aprovechar las nuevas circunstancias a su favor... no sé pero queda bastante claro que no quiere entendimiento

 

Imagen de Anónimo

Anonimo sinverguenza,tu no sabes que lo primero que hace la policia hoy en dia es quitar el móvil ,para eliminar las pruebas de sus crimenes?no hay peor ciego que el que no quiere ver,hay que ser muy cinico,cuanto ganas por escribir estos comentarios?no hay diferencia ninguna entre ti y un mercenario asesino.si estuvieras mismo convencido de lo que dices,mostrabas tu identidad,cobarde!

Imagen de Anónimo

 esa son las cosas que disfrutan los castro, ver desde bien lejos como sus matones arremeten con toda impunidad contra sus adversarios políticos y mas contra Antunes que tiene mucha claridad en defender el embargo y exigir duras sanciones internacionales contra quienes bloquean y censuran las libertades individuales de los cubanos. denunciamos los crímenes y sinverguenzuras de los parásitos castristas y exigim os medidas serias contra ellos, liberen de inmediato a Antunez, que viva el embargo,abajo los castro.... es una lástima que tantos funciaonarios, ajentes y ratas del régimen anden por todo el mundo y no les pasa nada

Imagen de Anónimo

La maquinaria represiva de los castro en accion. Para eso quieren los castro que le quiten el embargo para tener mas cash para reprimir al pueblo cubano. Son los HP mas grande de la historia de cuba. No se dan cuenta que la justicia llegará. 

Imagen de Anónimo

O yo estoy equivocado,  o los esbirros batistianos de los que hablaba Castro ya se habían acabado o es que sólo cambiaron de batistianos a castristas.

Imagen de Anónimo

QUE CLASE TIPA????????????? PERO SI EXISTE PUBLICA EL VIDEO DE TU NOTICIA

Imagen de Anónimo

Que se lo cuenten a Silvio Rodriguez, para que haga algo ahora que está tan dispuesto a ayudar al pueblo oprimido.