Represión

Antúnez acusa a la Seguridad del Estado de inyectarle una sustancia

El activista fue excarcelado este viernes. Otros tres disidentes del centro del país aún permanecen 'desaparecidos'.

El activista Jorge Luis García Pérez Antúnez fue excarcelado este viernes, después de sufrir el allanamiento de su casa y el "arresto arbitrario con violencia", junto a su esposa, la también opositora, Yris Pérez Aguilera.

Antúnez y Pérez Aguilera dijeron que los oficiales Eric Francis Aquino Yera y Mario Moré Pérez participaron en las "golpizas y tratos crueles" contra ellos en la sede de la Seguridad del Estado de Santa Clara, según un comunicado distribuido por el Directorio Democrático Cubano, con sede en Miami.

El líder del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo denunció que fue agredido, durante el interrogatorio, por un hombre con una bata blanca que trató de estrangularlo. Perdió el conocimiento dos veces, lo lanzaron contra las paredes de las oficinas y le inyectaron una sustancia, supuestamente para que se recuperara.

Entre el 9 y el 13 de junio de 2014, decenas de activistas de derechos humanos fueron detenidos en varias zonas de la Isla, recordó el Directorio. Aún permanecen desaparecidos los disidentes Luis Enrique Santos Caballero, Yandis Martín Peraza y Manuel José Guerra Cruz.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

 PERO SI REPRIMEN A THXAMSC US ADIESTRADOS YOANI, ELICER, RODILES, SE ARMA UNA CAMPAÑA PARA QUE LOS SUELTEN DENTRO DE DOS HORAS

Imagen de Anónimo

 La PNR cuando no es la S-E , te aborda las veces q quiere sin mediar ninguna denuncia basta q caigas mal ,q decir de un opositor q esta fichado  en su sector de residencia,alla no  tienes un abogado para mediar y si te quejas  no pasa nada , sabiendo esto no es  necesario pedir fotos ,el regimen NO ACEPTA OPOSICION        entonces la inferniza para quebrarla. Fuerzas Antunez  (R.A.C) 

Imagen de Anónimo

PARA EL: Anónimo - 14 Jun 2014 - 4:22 am.

Y  para "USTEDES" no es rara la desaparición de Camilo....el abandono de su Che en Bolívia.... el hundimiento del Remolcador 13 de Marzo.....el ataque con misiles a dos "avionetas" desarmadas.....la repentina enfermedad y muerte de Laura Pollán.....el asesinato de Payá y Cepero.....cuba convertida en "base de cohetes atómicos"....Los miles de ataques fisicos a todos los que piensen diferente.....Las miles de enfermedades y  muertes repentinas de incluso sus propios seguidores "solo porque tenían otra  opinión......los miles que pudiero huir de allí cuando el Mariel y la embajada de Perú..... y  Los ACTOS DE REPUDIO   SON  RAROS  !!! ...................LEE  TU MISMO EN  PÚBLICO...........LA HISTORIA ME ABSOLVERÁ  ...... Y  TE DARÁN UNA PALIZA  

USTEDES  SON   MONSTRUOS   Y  NO  PERSONAS......Por que  a su  adiestrado "eliecer avila"  NADIE  LO   MOLESTA!!!   AH  ESO NO LES PARECE "RARO".......... 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 14 Jun 2014 - 12:49 pm.

.................me parece un cuento mal contado!!!!!!.............."

Lo es, un cuento mal contado. Para la próxima que lo ensayen mejor.

Imagen de Anónimo

anonimo 3:48 no se trata de berrar, habria que ver quien berrea mas, mirate en el espejo.  Pero el caso es que DC acostumbra a publicar todo sea cierto o no y eso lo desacredita, a DC, esta noticia como otras que he leido parecen mas sacadas de sus aspiraciones que de la realidad, por ejemplo por qué antunez no se partio la cabeza con un palo que le sangrara la cara para tomar una foto y enviarla a DC y sostener esta noticia?, el problema es que para berrear hay muchos, ah!  y te escribo desde San Gerónimo en Valencia, no estoy en Cuba ni vivo en Cuba ni soy cubano  

Imagen de Anónimo

Yo digo que si esta en Diario de Cuba, la palabra escrita es beuna hasta cierto punto, pero hace falta la imagen de la cara rota y machucada de Antunez, de lo contrario no se sostiene la información dada.

Imagen de Anónimo

El Directorio quiere seguir arriba de la bola!!

Imagen de Anónimo

.................me parece un cuento mal contado!!!!!!..............

Imagen de Anónimo

Esto es lo que pasa cuando se fabrican presos politicos, el directorio es el culpabkle de este resultado calamitoso y de parte del descredito de la oposicion, ahora que el MCL le haga el coro, es una verguenza.

 

Imagen de Anónimo

QUE CLASE TIPO,./??????????