Represión

La policía arresta 'con violencia' a Antúnez y Pérez Aguilera

A las seis de la mañana su vivienda fue allanada por la policía.

Los activistas Jorge Luis García Pérez Antúnez e Yris Pérez Aguilera, ambos del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, fueron arrestados este miércoles "con violencia", y su vivienda allanada.

"Nos tienen en instrucción policial, después que nos allanaron la vivienda", escribió Yris Pérez Aguilera en su cuenta de Twitter, @YrisCuba.

Según el Directorio Democrático, con sede en Miami, se desconoce en cuál sede de Instrucción Policial se encuentran detenidos.

Damaris Moya Portieles, presidenta del Movimiento Opositor por Una Cuba Libre, dijo que recibió un mensaje de Pérez Aguilera, donde le informa que "a las seis de la mañana su casa fue allanada por la Policía Nacional Revolucionaria y la Seguridad del Estado".

En febrero pasado, la vivienda del matrimonio, en Placetas, provincia de Villa Clara, fue allanada en tres ocasiones. La policía le ocupó documentos personales, ropas y hasta utensilios de cocina.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Esa mierda esta en la racha final, los que defienden lo indefendible no saben ni escribir, son "educados en Cuba" HAHAHAHA!.......

Imagen de Anónimo

 y nos preguntamos ¿ que es terrorismo de estado? hasta cuando la ingenuidad de la disidencia y el exilio ....los agentes y funcionarios del régimen se pasean por todo el mun do y no les pasa nada. hasta cuando,solo esperamos que nos den luz verde y   ....dale

Imagen de Anónimo

y como si la tiene en instruccion policial pudo escribir en su cuenta de twiiter, son tan buenos en segiridad del estado que la dejaron entrar en interne, uhmmm, eso me huele  feo , igual que cuando ANTUNEZ dejo la huelga de hambre para solidarizarse con lo s estudiantes venezolanos , jajajjajaj, que comico

Imagen de Anónimo

Si hay un defensor y luchador por la democracia en Cuba, a quien se debe ayudar y apoyar, es Antunez y su esposa.  Viven de forma muy humilde en una pequena casa con pocas comodidades.  Han demostrado que son gente decente, valiente y digna.

Provoca verguenza ajena algunos de los comentarios que le dicen que renueve la huelga de hambre.  Pero que se puede esperar de un pueblo enfermo alla y aqui.  No tenemos remedio!

Imagen de Anónimo

........nada, nada, que retome la huelga de hambre que aplazo(?).........

Imagen de Anónimo

otra prueba q el problema no es  el embargo !!!!!!!!!! Q economia  no se desvasta con esa carga de  DESOCUPADOS q reprimen ,Cuantos miembros tiene el MINITN  cobrando  sueldo ? Cuantos son los chivatos en prestacion de servicio ?? 

Imagen de Anónimo

asi empezo Batista, pronto empezaran a desaparecer y nadie sabra que paso.

Imagen de Anónimo

Que Antunez reinicie la huelga de hambre que postergo y punto!!

Imagen de Anónimo

Esas son las reformas de Raúl Castro, represión y más represión. Mano dura para los opositores y los disidentes pacíficos. Le tienen terror a la verdad, a la libre información y a las ideas frescas y renovadas que puedan hacer despertar a los ciudadanos del letargo en que se encuentran.  Una dictadura, aunque se vista de seda, dictadura se queda. Aunque hayan tontos útiles que crean lo contrario.   Luis Vigo.