Sábado, 18 de Noviembre de 2017
17:44 CET.
Derechos Humanos

Grafiteando Por otra Cuba

Activistas y simpatizantes de Estado de Sats respondieron a la convocatoria del 'Grafiti colectivo Por otra Cuba' en ciudades de Estados Unidos, España, Brasil, Italia, Puerto Rico, Canadá, República Checa y en La Habana.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

       Yo Vivo en Cuba, No en el Yuma coincido con el Comentario Son Muchas Veces Mas los Grafitis que Tenemos en Nuestras Casas de manera Voluntaria, en Toda Cuba de lado a lado Grafitis Mantas Dibujos etc. en Apoyo a la Continuidad de la Revolucion Cubana.  Quien lo dude o lo Niegue Jamas ha Vivido en Cuba o esta Invidente Ciego.

Imagen de Anónimo

ah y sobre el primero de Mayo y marchas afines, todo el mundo sabe que en Cuba la gente se ve poco menos que obligados, cuando les pregunto pa que van, me dicen 'yatusabe', si no voy,  toman nota'..tambien creo que es por hacer algo distinto ..en otro caso no me explico el grado de masoquismo del cubano.

Imagen de Anónimo

Oye asere, de qué respaldo hablas, nadie en su sano juicio quiere vivir en una Cuba devastada, donde no hay de na..si alguien timidamente apoya ese mielda, es por el miedo que le han metido a que diga otra cosa..la mayoria, y cada vez son más, o se van del pais, o quieren irse, o estan en contra, a favor solo los de siempre, los que viven de las remesas y del robo, ...permiteme que te diga que tu Roboluciòn es el mayor engendro de dos siglos, XX y XXI: represión, carestia, salarios ínfimos, pobreza generalizada, suciedad, plagas, corrupción, injusticia, aislamiento, ..de que coño presumen asere..

Imagen de Anónimo

     Creo que son Millones de veces Mas los Grafitis a favor de la Continuidad de la Revolucion Cubana que Colocamos de Manera Voluntaria en Nuestras Casas en Nuestras Calles ,No hay que dejarse engañar por una Minoria que Busca Confundir  la Opinion de los Yumas ,Chao el 1ero Mayo un ejemplo de Respaldo del Pueblo Cubano a Su Revolucion.

Imagen de Anónimo

Pueden encontrar las imágenes aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.673105226059129.1073741839.432...

Imagen de Anónimo

También están disponibles aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.673105226059129.1073741839.432303256805995&type=1

Imagen de Anónimo

Desde este enlace de Google Drive pueden descargar las imágenes (moldes) de Por otra Cuba. https://drive.google.com/folderview?id=0B-C7kMLO0Vi4R2lWcGc1eFMtMEk&usp=sharingGracias #PorotraCuba

Imagen de Anónimo

Anónimo - 9 Jun 2014 - 7:49 pm, meterse en Google imágenes, poner Campaña Pot Otra Cuba y copiar alguno de los logos que te aparezcan, o bien buscar la página de Facebook con el mismo nombre y copiar las imágenes que ahí se ponen para su uso, no necesita de demasiada inteligencia, sólo ganas de hacerlo. Vivimos en el siglo XXI, donde todo aparece en internet, y cualquier niño lo encuentra. 

Imagen de Anónimo

Si pero yo quiero imprimirlo y ponerlo pero no se como, pues so no soy pintor. Inteligentes ponganlo de una manera que se pueda copiar.

Imagen de Anónimo

Se nota por que el anonimo 5:27 cree que nadie va a entender la campaña. En su ignorqncia confunde la a dentro de un circulo con pintadas satanicas o de droga cuando siempre ha sido icono de la anarquía. En fin.