Domingo, 19 de Noviembre de 2017
15:54 CET.
Represión

Seguridad del Estado y chivatería: conversando con un investigador cubano

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Muy Cierto la Poblacion Cubana en un 95% es un Ejercito Revolucionario que defiende su Revolucion, terminan dando la Razon la Fuerza de la Revolucion esta en la Poblacion.                                                                                                                       Como Te extrañamos Comandante Fidel.

Imagen de Anónimo

Coincido con el comentario del hermano Cubano 2 de junio 2014 8:55pm en Cuba tenemos Menos Policias que en Cualquier Pais del Mundo ,Se Necesita ser muy Ignorante o Tratar de engañar a gente con limitaciones, la Fuerza y Defensa de la Revolucion esta en el Pueblo Cubano Siempre Combatiente y Revolucionario.

Imagen de Anónimo

  Como Cubana que Soy Coincido con el comentario de 8:55 am es  la Realidad aunque No les Guste a un Puñado de  Cubanos y Yumas que Bien que Gozan las Inumerables Bondades de la Revolucion Cubana, seria Bueno asistieran un 1ero de Mayo en Cuba a Todas las Plazas para Ver quienes son Realmente la mayoria.   No se dejen Engañar  Chao atte: Dayana

Imagen de Anónimo

para el anónimo de las 8:55 am. Es pura ironía lo que has escrito, no? La policía, el ejercito y el ministerio del interior de nuestro pais está sobre dimensionado. Totalmente desproporcionado con respecto a la población Cubana. Eso si, hay muchos chivatones que en lugar de trabajar o de hacerle la vida mejor a las personas, se dedican a espiar y a joderle la vida a los demás. Para defender y sostener que? A si, para sostener la dictadura, la falta de libertades y la miseria repartida.

Imagen de Anónimo

La Realidad y Orgullo de Cuba es que la Gran Mayoria de Cubanos Somos unos Chivatones Gracias a esto Sostenemos y Defendemos la Revolucion Cubana ,o sera Casual que en Cuba hay Menos Policias que en la Mayoria de los Paises del Mundo?

Imagen de Anónimo

Por qué hay tan pocas personas en Cuba con valor para decir las verdades? Si los cubanos siguieran el ejemplo de este muchacho, las cosas  mejorarían en Cuba. Oscar, cuenta con nosotros los cubanos valientes para lo que sea. Ya circulamos bases de datos de los chivatos. Te queremos

Imagen de Anónimo

para 30 de mayo 7:20 pm.El que no sabes nada del programa de becas del gobierno suizo para jovenes profesionales de paises subdesarrollados eres tu. Martí dijo "ser cultos para ser libre". Y los estudios de los cubanos en Cuba no son gratis, de hecho son los mas caros del mundo pues lo pagan los padres y los abuelos con el dinero que les descuentan automaticamente de sus salarios, solo que después del descuento no queda dinero para vivir, o sea unos 20 dolares al mes.

Imagen de Anónimo

HolaSobre los estudios en Suiza pueden informarse mejor sì leen el linck(www.crus.ch/information-programme/studieren-in-der-schweiz.html)que les mando, lo cual contradice todo sobre los estudios en este paìs, es prefirible informarce primero cuando se quiere dar una opiniòn sin base ni fundamentos, sobran las palabras, que le pregunte mejor al muchacho, quièn les pagò esos estudios que hizo aquì y menos aquì en Suiza, donde todo lo que se mueve es dinero y ya quieren poner hasta impuestos por respirar el aire en dependencia de la regiòn en que se viva,  es de verdad una pena que en Cuba no haya un acceso directo y amplio a la red de redes para que las personas estèn bien informadas y aquì es tambièn carìsima la Internet, si la deseas tener. Que pena !, pensè que eran màs serios en sus comentarios, hay que tener cuidado cuando se tiran palabras al viento y al muchaho que regrese aquì a Suiza y que pague todo lo que hay que pagar para vivir en uno de los paìses màs ricos del mundo y que le devuelva el dienro al estado cubano por sus estudios. 

Imagen de Anónimo

Y como pueden decir que la medicina en Cuba, hay buenos medicos si no pueden ni sequir la informacion actualizada, ese es un regimen diabolicos y como tal se disfrazan de algel de luz

Imagen de Anónimo

Oscar, hermano estamos contigo. Conocemos muchos de estos chivatones, donde viven y creeme que ellos si pueden sufrir serias consecuencias. Tercera ley de Newton "acción y reacción". Parece que ellos no estudiaron física, ni nada.