Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
Disidencia

'Gusano' en Barcelona: Debate sobre los actos de repudio y la represión en Cuba

Antonio G. Rodiles, de Estado de Sats, presentó el documental junto al músico Boris Larramendi; Ubaldo Huerta, creador de la web Yagruma; Blanca Hernández, de Amnistía Internacional, y Joan Antoni Guerrero, del blog Punto Cuba.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

referente entre otras cosas es el oprobio y la deslealtad a su propio pueblo,es la idea de muchos cubanos que despues de dejar la isla por cientos de razones pero sobre todos politicas ,ahora quieran inventir en cuba bajo las condiciones del regimen y sobre todas las cosas con tintes politicos  de antemano,vease el encuentro de cubanos residentes en espana ,de esta forma fomentar aun mas a que se perpetue ese regimen en el gobierno pesime para el cubano de la isla,es una ofensa y una burla .aqui cabe el probervio cubano ,,,no hay peor estilla que la de su propio palo.

Imagen de Anónimo

Felicidades a Ailer, Antonio y todo el equipo de Estado de Sats, por un magnifico y contundente documental.  Gusano reafirma el dicho que una imagen vale mas  que mil palabras.  La imagen de Ailer sentada en el suelo es no solo conmovedora, pero tambien demoledora.Mi respeto y solidaridad.A Tomas

Imagen de Anónimo

Me alegra oir que se empieza hablar de los Derechos Fundamentales. Su reclamacion  es el talon de Aquiles de las tiranias, y nunca se deben de confundir con los DH de la ONU, que todos los paises violan en un momento o otro. Los DF estan en todas las Constituciones democraticas desde hace 2oo años, y en los paises democraticos como fue Cuba tenia que ser respetada. Batista, amparandose en la misma Constitucion, suspendia las Garantias Constitucionales(osea los DF del ciudadano)  por 40 dias(lo maximo permitido por la constitucion para casos de emergencia nacional) para poder "gobernar" haciendo todas sus barbaridades. 

Imagen de Anónimo

Excelente exposición de la situación real que vive Cuba hoy; solo un pequeño señalamiento; Rodiles, para redondear la tipificación de la Castrodictadura, como que han construido un emporio, etc, le faltó utilizar la palabra MAFIA; porque en verdad el Castrofascismo no es más que una MAFIA llevada a dimensiones de Estado, donde el aparato de matones goza de una sofisticación sin precedentes en la historia de estas organizaciones del crimen organizado. La palabra MAFIA no puede faltar cada vez que se hable del Castrofascismo. Pedro Perez Arteaga