Represión

Alan Gross pretende volver este año a EEUU 'vivo o muerto', según su abogado

El abogado, que está en La Habana para abordar el caso de su cliente con las autoridades cubanas, ha vuelto a exigir una mayor implicación del Gobierno de Obama.

El contratista estadounidense Alan Gross, condenado en Cuba por distribuir equipos de telecomunicaciones, pretende regresar a su país este año, ya sea vivo o muerto, según ha alertado este miércoles su abogado, Scott Gilbert.

"Alan dijo inequívocamente que cumplirá 65 años el próximo 2 de mayo y que será el último cumpleaños que celebra en La Habana", ha dicho el representante legal en declaraciones realizadas a varios periodistas, según Reuters.

Gilbert ha insistido en que el estado de salud de Gross es delicado.

"No está bien. Cinco años de reclusión le están costando. Ha perdido parte de la visión del ojo derecho, le falta un diente y cojea por problemas en sus caderas. Ha perdido unos 50 kilos", ha relatado.

El abogado, que está en La Habana para abordar el caso de su cliente con las autoridades cubanas, ha vuelto a exigir una mayor implicación del Gobierno de Barack Obama para solucionar la situación.

Recientemente, Gross hizo una huelga de hambre durante nueve días.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Obama ya tiene asegurada su tajaca caastrista en un banco en Suiza y ademas hasta los de Coréa del norte le tienen "su regalito" tambien en las cuentas castristas (por su silencio ante el barco de armas)....mami que será lo que quiere el negro??? (el negro obama)

Imagen de Joshua Ramir

un drone de los que se utilizan en Yemen cuesta cerca de 12 millones de dolares, vamos a hacer una ponina para ver si compramos uno, montamos el control en uno de los yates del mov. democracia y esperamos en primero de mayo frente a las costas de la habana... si quieren transmitimos el evento en directo desde el drone...

Imagen de Anónimo

Ya los  judios norteamericanos cobraron el dinero de Usaid, ahora que se joda Gross,que ni espanol habla.

Imagen de Anónimo

Conociendo la sensibilidad humanista de la dictadura castrista, ya puede ir diciendo cómo quiere la caja, si de pino, cedro, o de cartón para que lo incineren respetando la ecología.

Imagen de thetapia

Pero Gross no sabía que en Cuba hasta las antenas parabólicas de tv están prohibidas? No sabía que hay libros y hasta canciones prohibidas? Qué ignorancia.

Imagen de Anónimo

Al pederastra Bejarano ya lo soltaron y esta en Cuba. A Gross por unos telefonos los Castros le dispararon 15 anos, ...los mismos que cuando Batista le echaron al Cagandante en Jefe Fidel Castro y solo estuvo 22 meses preso, con radio, fumando H-Hupman, leyendo libros de Lenin, ....en fin como el mismo dijo: VAN A CREER QUE ESTOY DE VACACIONES!

Hasta Carter intento el rescate de estadounidenses presos en Iran y Obama, concentrado en permitir los viajesistos de cubanos a Cuba, incluido los musikitos.

Imagen de Anónimo

Sahavedra, you are rigth Bro!!!!

Imagen de Saavedra

Obama es un pendejooo

Imagen de Anónimo

Yo , en lopersonal le agradezco a Alan Gross su trabajo para los cubanos.Igual siento mucho  lo que esta pasando en la carcel castrista...Perooooo, el sabia a lo que se exponia, sabia que cobraria buena TAJADA  de la usaid que lo financio. Que aguante como hombre y que piense que nuestros presos igual pierden kilos d epeso en las masmoras castristas. que nuestros presos estan peores que el, porque ni sabanas ni frazadas ni ropas ni aceo personal tienen. Esos cubanos prsos por igual que el ,luchar por llevarle libertad a los cubanos estan presos y enfermos...QUE NO LLORE MASSSSS!! O QUE LLORE POR TODOS LOS PRESOS COMO EL...

Imagen de Anónimo

Obamita, Has algo por este hombre, pero hazlo como los hombres, no como los deviles, para que se rian de ti, Los Comunistas en La Habana, Si Gross Mueriera en un Rescate de los Navy Seals, todo seria aceptable, pero, no dejarlo morir, en una Prision Castrista, yo sobrevivi en ellas, pues tenia 18 anos, de lo contrario, otro hubiera sido el Final!!!

Si tienes Drones, que pueden matar a H.P."s en Yemen, Cuba esta mucho, mas cerca, y son menos arrechos, que la gente de Alqueda, has algo, que valga la pena antes de irte!!!!