Política

El vicepresidente estadounidense recibe a Yoani Sánchez

Hablaron sobre 'los desafíos de la sociedad civil y los defensores de la libertad de expresión en Cuba'.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, recibió este miércoles en Washington a la bloguera Yoani Sánchez, informó el Twitter de su oficina.

Biden y Sánchez hablaron sobre "los desafíos de la sociedad civil y los defensores de la libertad de expresión en Cuba", indicó un mensaje de la Vicepresidencia, sin más detalles.

La bloguera es la segunda integrante de la disidencia interna que recibe Biden. En octubre pasado, el funcionario sostuvo un encuentro con Berta Soler, líder de las Damas de Blanco.

Sánchez participó el martes en Miami en la Conferencia Hispanicize, donde recibió el premio Latinovator por haber contribuido y fomentado el uso de las nuevas tecnologías en la Isla.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 3;19 am, te engañas cuando dices y piensas que a Yoani no la sigue nadie. Quien sabe y tengas razón si aplicas esas palabras a la realidad de Cuba que la sencura periodistica y la libertad de expresión son nulas, pero qiuero que sepas, que tnto en Cuba como en el mundo todo. Yoanis es una Inpiración a toda la generación Y. asi como a la generación que la antecede y a la que la sucede. es una personalidad , respetada y querida no por cientos, ni por miles, sino por millones de jóvenes y de personas maduras , focadas en la verdad , en la Honestidad y en la Justicia. Un dia todos ustedes que le tiran piedras , le tirarán flores. YOANIS es , y será el simbolo de la esperanza y de la verdadera libertad de CUBA, Aunque les duela mucho a muchos. JOSE MIGUEL

Imagen de Anónimo

Esa Yoani de Veras que No sirve Para Nada mordiendo la Mano del pais que le Dio Todo sin Pedirle nada a cambio, al Final es tan Solo su Simple opinion Pues en cuba No Tiene Ni de Seguidores a Su Propia familia.

Imagen de Anónimo

Piramideo, Zunzuneo ya estan en "la calle" hace algun rato.

Con respecto a la yoanis: Ella tenia mas credibilidad en Cuba, antes de salir que despues que salio. Ella tenia el 90% de aprobacion y ya ahora tiene el 50%. Pudiera decir que, mas bajo de eso. Ese bajon de porcentaje en popularidad ha sido por ella misma; ya que empezo a "resbalar" en sus propias palabras. Tambien su actuar le hizo bajar su popularidad.

Por ahi hay quien dice que si ella es del "enemigo" y otros que si es "agente de castro" y ahi esta el 50%. Yo, prefiero que los de alla digan que es del "enemigo" pero ella misma se encarga de que digan "agente de castro".

Ya no leo GY, Ya no la sigo.

La twittera mayor de Cuba hablo en twitter al principio de las movilizaciones de estudiantes de Venezuela; pero cuando se empezo a decir que las tropas eran cubanas y que los militares cubanos son los que torturan a los estudiantes, la twittera mayor dejo de comentar.

Gracias a Dios que me dio dos ojos y por cada uno de ellos veo el fifty - fifty de la yoanis.

Imagen de Anónimo

Senores Yoani Sanchez es una muchacha que ha estudiado,ha sufrido la represion en cuba y aun asi sigue en pie,la tildan de mentirosa como a otros que estan luchando o haciendo lo que muchos llaman una griteria en la esquina pero ahora yo les pregunto,son valinetes o no estas personas que salen a gritar en cuba?,creo que si lo son ya que en cuba cuando reclamas tus derechos te pisotean y te desaparecen,los derechos humanos en cuba todos sabemos que no existen,Fidel es un dictador que ha convertido a los cubanos en ciudadanos de quinta categoria y aun asi hay muchos que lo defienden,pero todos sabemos quienes son.No los citiquen mas y apoyenlos,ahh y no se dejen guiar por muchos que escriben aqui en estas paginas en el anonimato para que no sepamos quienes son,al menos yoani lo hace de frente,no se esconde,Yoani sigue adelante que aunque ahbemos muchos,como yo que escapamos de cuba al menos haz tenido tu testiculos de quedarte en cuba y encarar a la dictadura.

Imagen de Anónimo

Tiene razon Camarada, yo estudio en la UCI, pues necesito una carrera, para salir echando de este infierno, aqui todos mienten, empezando por el Presidente Raul Castro!!!!

Imagen de Anónimo

a cositas como esta es lo que podemos ir llamando ya "zunzuneo" cuando nos pregunten en qué andan nuestras celebrities de la disidencia

Imagen de Anónimo

Pedro Perez Arteaga:

Crees que es veneno,jajaja,jajaja,

Sabes lo que se decia en Santa Clara cuando la huelga de Fariñas

bueno,se decia que no se moriria,¿porque?porque estaba en negociaciones con los satrapas atraves de la iglesia.¿Fue asi?¿o no fue asi?,pues mira asi mismo fue,porque el lo reconocio,lo que no dijo fue a que acuerdo llegaron.

Yo reconozco como peligrosos para el regimen aPaya,Zapatas y Laura Poyan,pero sabes lo que pasa,que los tres estan muertos,otros hacen su trabajo desmarcados de estos"publicistas",ahi esta Vicet y otros que plantan cara y hacen su trabajo,otros fueron deportados a España en contubernio con,Ortega Alamino-Zapatero-Moratino.Por otro lado Seigli y el grupo de USA.a los que respeto,pero no se mezclan en esos Chachareos,Recuerde que en rio revuelto,ganancia de         pescadores,Ahora otros le han conseguidos "becas"a sus hijos en USA,otros despues de formar tres griterias en una calle se han ido a Miami a"sacrificarse"por la patria alli,Hay algunos que prometieron hacer partidos politicos,se dieron un baño de capitalismo por Europa y han desaparecido del mapa politico.Y le pregunto ¿porque la disidencia cubana no se a reunido y ha apoyado la rebelion Venezolana,con una manifestacion?,No,eso no le gustaria a QTS y hay lineas que no se traspasan,se puede Jugar con la cadena,pero con el mono no,ud sabe que ese tema no se toca,pues sr en Venezuela se esta jugando el futuro de Cuba/b.b.a

Imagen de Anónimo

Los ñángaras, por supuesto, detestan a Yoani. Pero en el exilio también hay gente  envidiosa, fracasada, acomplejada que la odia  por que Yoani se ha dado a conocer internacionalmente y ha demostratado la fuerza testicular que ellos carecen. Tiene enemigos Yoani entre los  cuatro o cinco combatientes de la aplanadora y los letreros con faltas de ortografía que libran feroces batallas en la esquina de la Farmacia Luis. Ella tiene talento, tiene escuela,  es valiente. Ellos no. Así de simple.

Imagen de Anónimo

Anónimo del 3 de abril 6:21; ¿En que Escuela de Venenos te graduastes?

Lo más posible es que seas uno de esos Ciberclarias que desde pretendidas posiciones opositoras intentas por todos los medios descalificar y desprestigiar a las figuras de la oposición. Lamentable tarea la que tienes amiguito; aunque quizás te comprendas, puedes llevar comida a tu gente, a tus hijos, lo único jodido que sirviendo al Castrofascismo. ¿Has pensado que pensarán de ti tus hijos el día de mañana? Seguro no te importa mientras te sigan dando una cochina jaba.

Es muy dificil la situación de Cuba, son muchas las envidias que existen en los cerebros deficientes de muchos, pero de una forma u otra Yoanis desempeña un importante papel en esta etapa que está viviendo Cuba y no le podemos pedir que sea como quisiéramos cada uno de nosotros.

El hecho de que tenga una publicación correcta, que no vaya contra nadie ni se erija en vocero de nadie es suficiente para combatir al Castrofascismo, en Cuba ser normal es suficiente para estar contra  los octogenarios.

Divide y vencerás, es lo que hacen algunos aquí. Pedro Perez Arteaga.

Imagen de Anónimo

Los comunistas de AP hicieron coincidir el destape de Tweeter con la visita de Yoani, ¿o fue el mismo Biden quien likeó la noticia para hacerla coincidir? Yo los creo capaces de todo, TODO!