Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
14:03 CET.
Política

Exagente: Los grupos de la oposición están 'totalmente penetrados' por la Seguridad

Archivado en

Juan Carlos Moreno explica cómo funciona la vigilancia de la policía política.

Comentarios [ 35 ]

Imagen de Anónimo

La oposición en Cuba infiltrada por la seguridad de estado, y la comunidad internacional infiltrada por la impudicia y el descaro de todos los políticos..... señores, el mundo está hecho tremenda mierda. No hay futuro posible con estos elementos.

Imagen de Anónimo

Los Chivatones Somos Leales hasta el Fin, No Paleros Como este Pepillo

Imagen de Anónimo

Bien Bien Penetrados ??????  Que Bueno Se la Deben de Estar Gozando los de la Oposicion

Imagen de Anónimo

Perdon a los lectores y foristas exponentes.....Pero eso no es noticias,siempre ha sido asi.... la otra es que esto m e huele a un montaje de los hermanos "FERRER-GARCIA".. buscando protagonismos....Porque los que sabemos leer, entendemos lo que escriben las personas.Y esto no tiene ni pies ni cabezas.....PENA  Y VERGUENZA ME DAN LAS MENTIRAS DE DONDE VENGANN, NO IMPORTA.

Imagen de Anónimo

En Cuba TODO está controlado por la Seguridad del Estado. Cada entidad tiene un "oficial" responsable. Ese control total asegura el poder y garantiza el miedo de los ciudadanos oprimidos, que en consecuencia no se atreven a decir lo que piensan ni a alzar la voz.La Seguridad del Estado tiene una red de información que le informa de todo. Ejemplo :  durante años yo tenía que escribir de mi puño y letra un informe con todo lo que me preguntaba el oficial de seguridad responsable de cierto personaje. En ese caso yo era el último eslabón de una cadena en la cual yo desconocía el resto de los eslabones a los que estaba atado por ese oficial que me interrogaba y me exigía los informes escritos.Y estoy hablando de un personaje sin ninguna relevancia, que era vigilado. Si esto era así en ese caso, en los de la disidencia también lo es. TODO está infiltrado por ese sistema que garaniza el poder.

Imagen de Anónimo

dificil de creer la historieta del chiva arrepentido.

Imagen de Anónimo

Parece que la seguridad del estado ha penetrado la mayoria de los grupos de oposicion, pero yo no entiendo la logica de este muchacho....en algun momento de la entrevista confiesa que no era un agente activo de la seguridad sino parte del mecanismo de vigilancia y transmision de informacion para los departamentos donde si trabajan los agentes. Luego dice que los agentes no se conocen entre ellos, y por ultimo anhade con total seguridad que los grupos de oposicion estan penetrados hasta el tuetano....como es posible aseverar esto cdo: 1) el no era uno de esos agentes 2) esos agentes no se conocen entre ellos  3) los agentes solo hablan con el oficial de enlace.....esta un poco ilogica la afirmacion de la total infiltracion, no les parece?

Imagen de Anónimo

Por principio,nunca le he tenido confianza a,quien se pasa de bando,quien traiciona no es de confiar,en las guerras,a los perdedores se les encarcelava,a los traidores,se les fusilava,esos no creen ni en su madre,hoy estan contigo y mañana,con que mejor postor.

Imagen de Anónimo

   Ese muchacho està cumpliendo  la misiòn  de ganarse la confianza de la UMPACU. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 21 Mar 2014 - 6:47 pm.Cuando fue que tu te alzaste?O preferiste meterte el rabo entre las patas y salir huyendo?Lo de siempre, por lo menos esos que stan ahi tienen timbales para salir en camara y publicamente, tu, sin embargo, te apendejaste, te fuiste y quieres que los demas luchen por "tu causa".Mi hermano, que pendejo e idiota eres... Sin ofender.