Represión

La policía detuvo a Berta Soler, líder de las Damas de Blanco

También fue arrestado su esposo, el expreso político Ángel Moya, en las inmediaciones de la Oficina de Intereses de EEUU. Ambos fueron liberados horas después.

Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, y su esposo, el expreso político Ángel Moya, fueron detenidos este jueves en La Habana, informó en Twitter el activista Iván Hernández Carrillo.

"Berta Soler y Ángel Moya fueron arrestados en uno de los edificios adyacentes a la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana", denunció el expreso político.

Los activistas fueron esposados e introducidos en un auto patrullero "encerrados al sol" y sin aire acondicionado.

El arresto se produjo en las inmediaciones de la Oficina de Intereses de Estados Unidos. Horas después fueron liberados, aunque sus líneas telefónicas permanecían cortadas.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Ya está la llamada Dama de Blanco en Miami,  viene a pasear y a ver su hijo que se encuentra estudiando gratis en loa Estados Unidos. El que tenga cerebro que piense ¿ No trabaja, la mantienen....?

Cuántos que viven en Miami pueden turistear gratis.....

Imagen de Anónimo

 A esos se dedican los chivatos de la dictadura castrocomunista, a poner presos a personas que no comparten sus ideas, como puede haber a  casi 60 años de dictadura en Cuba, que  exsistan cubanos sin moral ni dignidad, a quien defienden da verguenza a lo que han llegado despierten siguen  con las ideas de los años 59. 

                        Katy

Imagen de Anónimo

Ya este camino esta trillado. Lo mismo con lo mismo.

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 9.07  Ellos al menos van a una Oficina, tu madre, hermanas y mujer van un poquito mas abajo a buscar lo mismo, con los tacones bien altos y la falda bien corta, mientras tu te dedicas a tus labores de chivatiente raulista.

Imagen de Anónimo

.........."al sol y sin aire acondicionado"????...........donde???..... en una carro patrullero?......de cuando aca las patrullas en Cuba tienen AC????........

Imagen de Anónimo

estos 2 fueron a la oficina de intereses :A BUSCAR SU JABITA JAJAJAJA...........

Imagen de Anónimo

Apenas dos comentarios y ya se puede ver la desconfianza, la duda, la intriga. De eso se trata, ese es el objetivo y hemos caído una y otra vez por 54 años.

Imagen de Anónimo

Asi quieren "preocuparse por los derechos humanos en algunos paises de la UE"...

KT

Imagen de Anónimo

Esa es la forma de acercar a los agentes a los oficiales de la seguridad del estado, despues los sueltan con la marca de dos galletas en la cara y a seguir trabajando

Imagen de Anónimo

Por que??? Con que motivos???

Acaso no le convendria mejor a la dictadura que los dos se fueran con una visa a USA??

Nadie entiende a los criminales de la dictadura castrista.