Represión

Detenida una Dama de Blanco que protestó contra el régimen en la calle Monte

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Bueno, ellos no dicen que el pueblo reprime a los manifestantes, y a las damas de blanco. Esta valiente mujer, paro a todo el pueblo en pleno Centro Habana, y nadie salio ni a darle una galleta... por favor...Tiene los c...q le faltan a muchos hombres.  El represor fue la policia q llego a llevarsela. Y en pleno Monte donde la mayoria son negros y mulatos,la clase pobre de verdad.

Imagen de Anónimo

Coño Cabilla, que momento tú escoges para hacer un comentario tan negativo asere!!!!!

Por lo menos manifestaciones individuales como esta ponen en evidencia que no es el pueblo el que le cae a palo a los opositores, a pesar de que tampoco la defendieron cuando los esbirros llegaron. Aquella historia de la seguridad del estado de que las autoridades lo que hacen es proteger a los manifestantes de la ira del pueblo ya se va descartando abiertamente. Además, si esa es la iniciativa de esa valiente señora pues lo menos que podemos hacer es respetarle su derecho y no jusgar un medio pacífico aunque a ti te parezca contraproducente e ineficaz. Bravo por la señora y ojalá todos los cubanos que están tan ostina´os como ella tomaran la misma iniciativa.

Imagen de Anónimo

Buen monólogo. Esa estrategia de los activistas de salir a protestar 'en grupos de a uno' no acabo de verle las ventajas. Yo quisiera que alguien me las explicara de nuevo. 

Cabilla

Imagen de Anónimo

Otra Mariana Grajales, crece el movimiento feminista reclamando derechos humanos a los Castros e interrumpiendo el trafico, asi son mas los que se enteran de que hay una oposicion en el pais decida a acabar de una vez y por todas con la tirania