Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
12:27 CET.
Disidencia

Manuel Cuesta Morúa explica la iniciativa para consensuar una reforma constitucional

'Constituyente ahora' fue presentada en La Habana por el líder de Arco Progresista. (AULAS ABIERTAS)

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Estoy en general de acuerdo con Cuesta Morúa en esta iniciativa, pienso que una cuestión importante es, en el interior de Cuba, la participación de otros grupos además de Arco Progresista y en la Diáspora que participen otros grupos pro democracia y juristas cubanos versados en derecho constitucional. Puse que estaba de acuerdo en general porque para la convocatoria a una constituyente como premisa fundamental necesita de partidos políticos de oposición legalmente constituidos y no sé cómo Cuesta Morúa y sus compañeros están abordando esa cuestión. Más hay un dicho que reza que una gran marcha empieza por el primer paso y talmente parece que esta iniciativa se puede convertir el primer paso hacia la implementación de la democratización de Cuba, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Con mi respeto para C. Morúa la cosa en Cuba no está para más iniciativas hay que salir a la calle como en Venezuela. Claro, yo estoy aquí y no me enfrentaré con los sicarios de Castro, pero esa es la realidad. Como en Ucrania, como en Europa del Este, hasta que eso no se produzca no pasara nada pporque esos comunistas goiernas por la fuerza y lo único que enteinden es de fuerza. No digo con armas ´pero sí presencia ciudadana en las calles proestando a fgrito pelado y que todo el mundo se entere. este es le mismo amino que siugió Payá y ya se sage en qué acabó. A la fiera hay que tratarla como a la fiera y eso son los Castro, fieras que hay que eliminar no nedcesariamente por la viá armada pero sí con un amasividad tan aplanstante que no les quede más remedio que huir aunque d que va a costar muertos, va a costar.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 26 Feb 2014 - 4:13 pm.Oye , puedes decirme donde esta el RACISMO de Cuesta Morua en sus palabras?? O es que tu no sabes nada de constituyente o no sabes nada de politica o eres animalito cagastrista?? 

Imagen de Anónimo

Señalar a los cubanos que tienen el derecho de poder proponer algo, es una victoria contra la dejades ciudadana, que ha beneficiado a la tirania por decadas. Inculcar a la nacion de su responsabilidad, aunque sea solo por su calidad de ser humano,  es el primer paso para comprometerse patrioticamente en la necesidad de una nueva constitucion que pueda garantizar realmente un futuro de libertad. Esta gestion ciudadana es necesaria,  creando unidad desde el momento que la traemos a nuestra mente.

Imagen de Anónimo

la verdad es que hay que tener 1 dedo de frente para seguir al racista este, solo es bla, bla, bla, bla, bla