Domingo, 19 de Noviembre de 2017
11:33 CET.
Represión

Un activista protesta en inglés en la Plaza de la Catedral y es detenido

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

- La tipa policia vestida de azul parecia una gallina borracha tratando de cazar al protestante.- El Protestante sabia lo que estaba haciendo: sale con un cartel, grita un poco por la libertad (cosa que el sabe no le hace no cosquillas a los Castros y su generalato) le echan 5 años por desorden publico y desacato de los cuales cumplira entre uno y dos, sale de prision y presenta su caso en la Seccion de Intereses y BINGO! Pa la Yuma con visa de refugiado!Lastima que no haya nadie que identifique a la esbirra castrista para que Saavedra le caiga a mandarriazos el dia que se caiga Raul.

Imagen de Anónimo

¡Que verguenza de pais! Mientras sigamos mandandoles dinero y cosas desde fuera seguirán jineteando sin verguenza y sin otra aspiración en la vida que comer. A eso ha reducido la tiranía casrista a los cubanos, a meros primates de vidas reducidas a comer cagar reproducirse.

Imagen de Anónimo

muy oportuna la risita del ignoranete turista.... no sabe que ese muchacho ya debe estar siendo golpeado y encerrado en un calaboso por protestar.... la gente todavia esta dormida...ps. que tonta la tipa del g2 vestida de civil 

Imagen de Anónimo

Mister Presiden Ayan Castro! 

Imagen de Anónimo

diploprotesta en inglés.

Imagen de Anónimo

¡Qué surrealismo!

Imagen de Anónimo

Y la estúpida risueña, si es un turista canadiense, seguro que está en un todo incluido explotando a los cubanos por muy poco. Y si es una cubana, es la zona del jineterismo, haciéndose la graciosa con ele xtranjero para que le paguen. Por eso, que se hunda la isla, me da lo mismo. Miren los jóvenes venezolanos, todos en la calle y que pase lo que pase. Dios sabrá!

Imagen de Anónimo

¡Qué diferencia de Venezuela! Un hombre protestando y cuanto le gritan las jineteras (es de mujer la voz que se escucha o eso parece) es que se calle.Anónimo de las 6.16 eberías tener por lo menos el valor de ahorrarte tu veneno contra ese hombre.

Imagen de Anónimo

     Muy bien, esperemos que no desaparezca para siempre. A ver si alguien documenta quién fue con exactitud la persona. Esperemos que en breve, las protestas se hagan también en otras lenguas. Excluyendo tal vez el Ruso, el Chino , el Coreano y alguna que otra más.