Represión

La policía propina una paliza a tres comunicadores comunitarios de La Habana

Uno de ellos tuvo que recibir atención médica.

Tres disidentes fueron golpeados este miércoles en plena calle, en La Habana, y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado y recibir oxígeno, denunció la opositora Martha Beatriz Roque.

Billy Joe Landa Linares fue atacado por agentes de la Seguridad del Estado en las calles San José y Belascoaín, cuando se disponía a participar en una reunión de la Red de Comunicadores Comunitarios.

"Lo golpearon por los testículos. Hubo que llevarlo al policlínico para que recibiera oxígeno, pero además le inyectaron algo en el hombro, que no se sabe qué es", agregó Roque en declaraciones a DIARIO DE CUBA.

Además fue golpeado el matrimonio formado por Yuliet Michelena Díaz y José Antonio Sieres Ramallo. "Los vecinos le gritaban abusadores a los agentes", relató Roque.

Desde hace dos meses y medio, la policía no permite las reuniones semanales de la Red de Comunicadores Comunitarios, un grupo de ciudadanos que reporta los problemas de sus barrios.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

No voy a entrar en el careo de los comentarios.

Mi comentario es: Estaban vestidos de civil esos agentes del g2s ? Ya es hora de que los Opositores se defiendan de "esos" que se dicen ser agentes del g2 y no son mas que vulgares delincuentes. Es hora de que los Opositores golpeen a esos agentes. Dicen que el golpe recibido en la defensa no duele tanto. Pues a defenderse.

Basta YA de ser golpeados y no responder. Basta YA de que personas vestidas de civil nos golpeen en la calle.

Es hora de responder al golpe. Si es civil y te ataca, pues a defenderse!!

OJO por OJO, DIENTE por DIENTE !!!

Imagen de Anónimo

Anonimo 3:54

Tus palabras se pueden usar perfectamente para denunciar lo contrario, la "muy doble moral" del emigrado que denunciq en ultramar lo que soportó en su patria, la del gobierno que critica fuera lo que hace dentro y sobre todo la de los cobardes que critican la critica de débil porque se lo encomiendadn sus amos y no tiene valor de reconocer su bajeza, las leccionew de moral ya sabes donde puedes darlassi es que vives en cuba, si estás fuera y eres de esa subespecie con sindrome de estocolmo que defiende a los tiranos sencillamente calla canalla.

Imagen de Anónimo

Es muy doble la moral del emigrado que critica un acto de violencia policial en Cuba pero lo justifica en su país de adopción. Del que era rebelde aquí pero manso ante sus nuevos jefes de ultramar. Lo es la del que trata de convencerse de que los americanos tienen derecho a matar gente por ahí o encerrarla en campos de concentración en nombre de la democracia, pero arma tremendo escándalo –con faltas de ortografía– en las redes sociales porque alguien aquí estuvo preso un par de horas. Es más, tengo por doble la moral del emigrado que juzga a quien se queda en Cuba y le exige lo que él no se atrevió a hacer.

Imagen de Anónimo

FELICIDADES para Anónimo - 13 Feb 2014 - 2:08 am., no va ha comentar mas ahora mismo arranca para la habana para defenderlos, no me JODAS

Imagen de Anónimo

Esto  se parece al fin de la dictadura Batistiana. Todo lo que sucede en Cuba son los verdaderos e importantes "cambios" de la actitud de la tirania. 

Imagen de Anónimo

Si mulato, mejor no comentes mas !    PORQUE TU SABES BIÉN QUE EL QUE SE META LO MATO Y DESPUES DE MUERTO LO ACUSAMOS DE  ATENTADO CONTRA LA  gloriosa POLICÍA REVOLUCIONARIA !y ademas.....tambien le podemos buscar quien "en la escuela le corte la cara" con una navaja,  ordenamos que los medicos no los atiendan (podemos ordenar que los infecten con virus),  le declaramos su vivienda en mal estado y lo metemos en un albergue (y le quitamos todo lo que tenga)......En fin.....Tu sabes mejor que nosotros por que los ESCLAVOS  NO "OSAN  ATREVERSE" ni a protestar alto ni a defender a los otros.....Ellos saben que el que se meta lo matan "como escarmiento"  Y NO PASA NADA   Y  PUBLICAN QUE FUÉ UN "CASO PASIONÁL"  ......Y tu lo sabes bien ....Por eso tratas de enseñarle a los que aquí leen....A  no participar.......NOSOTROS  YA  ESTAMOS  LEJOS  DEL CAPATÁZ   de tu  islita llena de GENTE  CON MIEDO   INCLUYENTE A TÍ  Y  A TODOS  LOS QUE HAN ENVIADO  AL  EXTRANJERO  A COOPERAR  QUITANDOLE  ATENCIÓN   A  BARBARIDADES  COMO  ESAS...........O  ES  QUE  TU  CREES  QUE LA MAFIA SE INVENTÓ  EN CUBA???  

Imagen de Armienne la Puta

Es una pena que haya cubanos que dediquen a reprimir salvajemente a otros cubanos. Esos esbirros se labran su camino hacia el odio popular.

Imagen de Anónimo

los vecinos gritaron ... bueno eso dicen pero nadie se metio a defenderlos... nada ... mejor no comento mas