Represión

Así organizan las palizas contra los opositores

Ver vídeo

'No va a pasar lo que pasó el sábado pasado'. Agentes del régimen movilizan a ciudadanos para dar golpizas a los opositores. (Blog Punto Cuba)

Comentarios [ 40 ]

Imagen de Anónimo

Tres o Cuatro Antisociales No representan a la mayoria de los cubanos que Si defienden Su Revolucion es la Cruda realidad somos mayoria los Que reconocemos Aceptamos Toleramos Defendemos lo que Hoy Tenemos en Cuba que creo que es Mucho.

  De Cualquier Forma es de Humanos Respetar Todas las Formas de Pensar hasta el Dia  de hoy No se secuestran Ni desaparecen a esta gente inadaptada Siempre no reciban Recursos Economicos Dolares de paises Hostiles al Pueblo Cubano si No se arriesgan a Pisar la carcel Como lo haria cualquier pais del Mundo que Limita Impide la Imposicion de Intereses Extranjeros.

Imagen de Anónimo

Es cierto que hemos sido un pueblo de cobardes, al principio de la robolución la gran mayoría estaba con el "mesías" luego cuando a muchos se les fue cayendo la venda de los ojos optaron por poner agua de por medio, yo incluido, han pasado ya 55 años y los que quedan, ya la mayoría son gente que nació en esa mierda, tiene dos caminos: oponerse y arriesgarse a que le den golpes, o seguir lamiendo la única bota que han conocido. No miran que a ése que van a pegarle puede ser su vecino, o un amigo de su hijo, les da igual, y luego están los que siguen impasibles esta comedia, detrás de la seguridad de sus ventanas y puertas cerradas, hasta que la gente TODA salga a la calle y les importe un carajo lo que les vaya a suceder todo seguirá igual. Habrá dictadura para rato.

Imagen de Anónimo

De acuerdo tambien con  Anónimo - 12 Feb 2014 - 2:29 pm. La Franqueza Duele

Totalmente de acuerdo  Anónimo - 11 Feb 2014 - 1:44 am. :

Nos toca ahora a nosotros contra ATACAR.

No es la policia, No es las far, no es el minint. Es, segun ellos, el pueblo. Entoces, si un ciudadano de es pueblo agrede a otro ciudadano de ese mismo pueblo es hora de defenderse.

Basta YA de dejar que personas, vestidas de civil, vengan y nos agredan; y nosotros a quedarnos de brazos cruzado.

A defender el DERECHO de la palabra :

Si me atacan, te ATACO.

OJO por OJO; DIENTE por DIENTE!!!!

Imagen de Anónimo

Ya esta la madera, solamente falta la chispa para encenderla, ojala no suceda...

Imagen de Anónimo

Anónimos de las 8.12 y de las 4.59. La franqueza duele. Ni una sola de las palabras del anónimo de la 1.44 es mentira.

El que grita en el vid, es cubano, quienes le escuchan tambien, quienes ni siquiera abren las ventanas de su casa, tambien, quienes arrastran a las Damas de blanco, a unas Sras que podrían ser su madre, tambien, quienes hicieron los actos de repudio, tambien, quienes cuando llegaba "un refrigerador" o un "televisor" al trabajo y habían aquellas competencias para "ganárselo", se metían hasta en las casas de sus compañeros para buscar qué podían chivatear, todo por un ventilador "orbita", aquella mierda de plastico, por una lavadora Aurica eran capaces de poner a la madre a jinetear con cualquier del partido. Cubanos. Todos. Nos duela o no. 

Las demostraciones de rebeldía social en Cuba son escasísimas, a diferencia de todos los paises del resto del mundo (Corea no cuenta porque no es pais). Hasta los chinos cuando se empin....g...n se botan pa fuera, pa la calle. En cuba escogen tres caminos, jinetear, pedirselo a un familiar en el extranjero, o "resolverlo" de algún lugar, pero tirarse pa la callle a dar galleta y pedir lo que es suyo, tres o cuatro valientes, que son reprimidos por una inmensa mayoría, acobardada porque si no va a repudiar, va y se enteran de sus verdaderos sentimientos. 

Imagen de Anónimo

Posiblemente el del anonimo de las 1:44am del dia 11 no sea cubano y se las ingenia para atacarnos y denigrarnos. Si fuera cubano sabria perfectamente que en Cuba tenemos un comite de chivatos en cada cuadra, y en cada centro de trabajo, y que el paredon funciona a convencia las 24 horas del dia, que te desaparecen, que si caes preso te mandaban para otra provincia en casa del carajo y que mucha gente se mantiene la integracion para poder tener un empleo menos malo, para no senalarse, porque todos estan vigilados las 24 horas. Si hoy, incluso a quienes se manifiestan pacificamentre, como las Damas de Blanco, los reprimen y golpean. Y que ademas, los HP de los castros se dedicaron a deteriorar la moral que caracterizaba al pueblo de cuba. Empezo el jineterismo y aquellos tiempos de las clases de moral y civica pasaron a la historia. La necesidad y la miseria ha convertido al pueblo en personas que tienen que resolver cada dia para sobrevivir. El pueblo ha sido manipulado para someterlo en todos los aspectos. Ni al demonio mismo se le ocurre un sistema mas cruel y maligno para su poblacion. Ese anonimo no sabe lo que es lal dialectica de los hp comunistas.

Imagen de Anónimo

El Anónimo - 11 Feb 2014 - 1:44 am. debería reservarse su frustración o al menos mostrar un poco de corazón y no poner a todos los compatriotas por el piso. Describe solamente una parte de la historia de estos 55 años. Los cubanos fuimos víctimas no simplemenete de un traidor, sino también de la mafia de la política internacional, los intereses especiales, e incluso la guerra fría en que padecimos los intereses de las grandes potencias. Todo bien aprovechado por la hiena de Birán. En el proceso muchos rectificamos y sacrificamos la vida y nuestra libertad en diferentes etapas. No es justo ni humano que el compatriota se concentre sólo en lo negativo. Hay muchos, muchos héroes. A otros pueblos, incluso más educados, le han sucedido cosas parecidas. Como le escuche a una visitante extranjera en los años 70, los cubanos hemos sido un pueblo muy ingenuo, como isleños al fin y al cabo.

Imagen de Anónimo

Esta muy bien eso de tirarle mierda.

A cagar tol mundo y a tirar mierda pa bajo.

Imagen de Robustianoellibre

los tribunales de una cuba democratica estado de derecho no descansaran juzgando a todos los esbirros y testaferros castrocomunistas que tanto daño han hecho.  La justicia tarda pero llega. El miedo y el terror en la isla esclava es total.

Imagen de Anónimo

Eso es un montage de voz y mal hecho !!!