Represión

Antúnez y Donaida Pérez, arrestados durante un operativo policial en Placetas

'Se llevaron el televisor, la computadora, se han llevado hasta los calderos. Se lo han llevado todo', denunció el hermano del líder opositor.

El disidente Jorge Luis García Pérez Antúnez fue arrestado este miércoles en Placetas, durante un operativo policial, denunció en Miami el Directorio Democrático Cubano.

Loreto Hernández García, hermano del líder opositor, dijo que el operativo incluyó bomberos, seis carros patrulleros, cinco camiones y "como cuatro rastras" de oficiales de la policía.

"Entraron a la casa y decían que tenían órdenes de un registro. Se llevaron a Antúnez y a Donaida Pérez Paseiro (...) Se llevaron el televisor, la computadora, se han llevado hasta los calderos. Se lo han llevado todo", denunció Hernández García.

Yris Pérez Aguilera, esposa de Antúnez, advirtió que responsabilizaba al régimen de lo que pudiera ocurrirle al líder del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.

El Directorio Democrático Cubano lanzó un "llamado de auxilio" a las organizaciones internacionales de derechos humanos "por la vida e integridad física de Antúnez y Donaida Pérez Paseiro".

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

bueno caballeros, vamos a hacer una donación para restituirle a estos pobres diablos los calderos, el televisor, y la computadora y bueno todo como dicen ellos, 4 rastras de policias, 6 carros patrullas .... y saben creo que se les esta aflojando la mano a esta gente y las exageraciones son abrumadoras, pero bueno vamos a creerlo  

Imagen de Anónimo

El mundo se entera d esta noticia. Hay fuerza en numeros.  El regimen socava sus "supuestos avances democraticos", por no querer admitir q el pueblo esta descontento... por decirlo delicadamente.

Imagen de Anónimo

Se demoró mucho en convocar al paro nacional y Obama no saldrá a defenderlo.